La muerte de una mascota es algo que nos afecta mucho ya que despedirnos de nuestros inseparables compañeros puede resultar mucho más duro de lo que nos pensamos, sin embargo, habitualmente es algo que nos guardamos para nosotros y no compartimos en redes sociales más allá de una foto y un texto de agradecimiento.

Es por eso que Pipi Estrada, el periodista deportivo, se ha convertido en noticia después de que se haya difundido un vídeo suyo en el que se le ve en el veterinario despidiéndose de su ya fallecido gato Trapito.







En el vídeo vemos como el gato reposa en la mesa del veterinario mientras Pipi, entre lágrimas, le habla tanto a cámara como al gato.

”Aquí estoy con mi Trapito, ha llegado el final… No sé qué ha pasado, pero de repente se cayó a la terraza de abajo, le cogí… Pero no ha podido superar el momento”.

En las imágenes vemos a Pipi claramente afectado por la pérdida de su gato e intentando sacar fuerzas para seguir hacia adelante.

”Trapito, descansa, has sido siempre un gato muy bueno. Te quiero. Es la vida, hay que seguir peleando, no queda más remedio. Las mascotas son lo mejor que tenemos en esta vida”.




Es entonces cuando se produce un momento un tanto raro debido a una confusión entre Pipi y el veterinario que, en ese momento, está haciendo de cámara.

Pipi parece que está cerrando el vídeo y el veterinario le dice ”No, no lo he cortado. No he cortado todavía”, a lo que Pipi, no entendiendo lo que dice, le responde “¿Está vivo?”. Pero el veterinario se explicó rápidamente”Que no lo había cortado, digo”.

El vídeo ha generado todo tipo de comentarios y ha recibido mensajes de apoyo dándole ánimos a Pipi empatizando con el hecho de perder a una mascota, pero también ha habido mucha gente que ha criticado que haya hecho este vídeo y acusándole de querer ganar atención y seguidores.

¿Qué os ha parecido el Pipi Estrada? ¿Creéis que es normal grabar y comportarse así ante una mascota fallecida? ¿O pensáis que todo lo ha hecho solo para llamar la atención?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuentes: mibrujula