El nombre de Pablo Rivero (39) es, sin lugar a dudas, uno de los más populares de la historia de nuestra televisión reciente. Él ha formado parte de una de las familias españolas más emblemáticas de la pequeña pantalla gracias a su papel de Toni Alcántara en ‘Cuéntame’ y, después de tantos años, ya forma parte también de nuestras familias; todos lo hemos visto crecer, desarrollarse como persona y enamorarse.




Teniendo en cuenta la gran cantidad de temporadas que lleva emitiéndose ‘Cuéntame’ (más de 20, con dos más en camino), lo normal es que ya nos hayamos acostumbrado a su cara y que, de esa forma, sea un rostro tan familiar (en todos los sentidos de la palabra) para nosotros.




Una de las cosas que Pablo siempre había mantenido en total secreto era su vida privada. Es un actor muy discreto al que nunca le ha gustado mezclar lo profesional con lo personal y, a lo largo de todos estos años, apenas si sabíamos nada de lo que hacía fuera de cámaras (cosa que, por otro lado, es lo normal).

Este pasado lunes, en un giro inesperado de los acontecimientos, Pablo ha decidido compartir, por primera vez, una foto en la que muestra a toda su familia, incluyendo a su hijo. Esto es algo insólito en el actor, y un motivo de alegría para todos los que somos fans suyos.

En la foto podemos ver a su novio y a si hijo, ambos compartiendo un precioso momento en la playa (lo bonito del verano es que nos regala postales tan cálidas como estas).


El actor, además, escribió un bonito texto para acompañar la imagen: “Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática”, empezaba.

“Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella. En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado. Respeto, intimidad y felicidad para todos” finaliza.

La última vez que el actor había hecho referencia a su vida privada fue el pasado mes de junio, cuando presentó su segunda novela (¿verdad que tampoco sabíais que era escritor?).

En una entrevista para ‘¡Hola!’, el actor aseguró que había pasado todo el confinamiento junto con su pareja:

“Tengo pareja (…). Creo que a la gente le da un poco igual. Yo vivo mi vida totalmente normal, pero no me gusta saber de la gente ni de mis referentes… Hay algo de que si yo me tengo que creer y abstraer de alguien para creerme que pueda hacer muchos personajes.» reconocía el actor por aquel entonces.





«Para que yo esté enamorado de alguien, tiene que haber respeto y admiración. Nunca podría estar con alguien que no admirara, profesional o personalmente. No tiene que ser igual, sino alguien a quien respete y admire”.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta faceta más personal del actor? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.