En esta vida hay cosas muy complicadas: aprenderse de memoria las preposiciones, volver a montar un muele de Ikea después de haberlo desmontado y, sobre todo, sacarle una foto a un espejo. Y es que esto último es un auténtico infierno.

Por suerte, las únicas que tienen que enfrentarse a ello son aquellas personas que tienen un espejo y que lo quieren poner a la venta. ¿Cómo haces para no salir en la foto? Si quieres que el espejo se vea de frente… ¿qué alternativas tienes a plantarte en medio y que se te vea con el móvil? Hoy, como ya podéis intuir, veremos algunos casos de personas que, intentando solventar esto, metieron fuertemente la pata.




1Lo que, aparentemente, era un inocente anuncio…

Acabó por convertirse en la película de terror más escalofriante de la última década (en realidad no, pero da tanta vergüenza ajena que me daba un poco de lástima… yo que sé).




2Peluchitas quería salir en la foto

Como podéis ver, se trata de un perro muy presumido que no puede evitar ser el centro de atención, ni siquiera cuando su dueño está intentando timar a alguien con un espejo horrible.

3Los gatos, siempre presentes

Si vives con gatos esto lo puedes tener muy claro: siempre están en medio de lo que sea que estés haciendo.

4Confiar en la tecnología

Teniendo en cuenta la gran cantidad de locuras que nos quedan por ver, esta solución puede que sea la más práctica y sensata.


5¿Crees que alguien te lo va a comprar?

Si alguien ve este espejo y le gusta hasta el punto de plantearse comprarlo… ¿creéis que lo hará sabiendo que tiene que quedar con el propietario? Ni de broma.

6Muy pocas ganas de todo

En su cara podemos ver claramente que, después de mucho rato buscando alternativas para no tener que salir en la foto, acabó desistiendo. Es el rostro de la derrota.

7Una alternativa bastante original

Lo de apuntar con el espejo hacia el techo era algo que no habíamos visto antes. Aunque es bastante original como alternativa, pensamos que se podría haber hecho bastante mejor de lo que lo ha hecho esta mujer.

8¿Qué es lo que se vende?





Porque, después de ver esta foto, igual lo que quiero comprarme son esas chanclas…

9Esto sí que es pasarse

Al menos podría haber ordenado un poco la habitación… hay que odiar muy fuerte al resto de la humanidad para que te dé todo tan igual.

10Firulais se ha colado

Siempre se mete allá donde no debe y, por eso, la foto ha quedado ‘como el culo’. Eso sí, al menos es un poquito menos sosa. Nunca se sabe.

11Nada tiene sentido

Si alguno de los que estáis leyendo esto sabéis explicarme el porqué de lo que estamos viendo, os lo agradecería.

12Casi se mata



Teniendo en cuenta el nivel de torsión al que ha tenido que someter su cuerpo para poder hacer la foto, le va a salir más caro el fisioterapeuta que lo que va a ganar vendiendo el espejo.

13Acabamos con la que, para mí, es la mejor de todas

Es algo tan surrealista, que lo cierto es que esta persona se ha ganado mi admiración. No puedo decir nada más.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Cuál os ha parecido la más surrealista? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Señoras que.