‘La Isla de las Tentaciones’ ya está llamando a la puerta con su segunda temporada. El reality más exitoso de Telecinco de los últimos tiempos está a punto de volver a nuestra pequeña pantalla… y lo cierto es que las expectativas no podrían ser más altas. La primera edición fue una auténtica sorpresa y, ahora que ya sabemos al fin cuáles serán las parejas que acudirán a República Dominicana a ‘tentar’ su relación, estamos de lo más impacientes.

Tenemos de todo y para todos… a ver qué os parece:

1Marta Peñate (‘GH 16’) y Lester Duque

Marta sería una de las participantes estrella, ya que se trata de uno de los rostros más conocidos de esta segunda temporada. Su paso por ‘Gran Hermano 16’ es muy recordado por los seguidores del reality, y si algo la caracterizó fue su marcha y el hecho de que no se callaba absolutamente nada. Desde entonces, lo cierto es que su presencia en Mediaset ha sido muy mínima debido a la gran cantidad de horas que dedica a su trabajo en el sector inmobiliario.

Cuando entró en GH ya tenía una relación de 4 años con Lester Duque. Con el paso del tiempo, la cosa se ha enfriado y han pasado más de una crisis sentimental. En 2019 se reconciliaron y ahora, con las playas de República Dominicana, llenas de ‘tentaciones’, verán si la cosa realmente vale la pena.

2Melyssa Pinto y Tom Brusse (‘MyHyV’)

Melyssa fue una de las afortunadas que conoció al amor de su vida en ‘MyHyV’. Al principio, parecía que se iba a ir con Jota pero, en un giro inesperado de los acontecimientos, fue Tom el que se hizo con su corazón.

Melyssa y Tom se fueron a vivir juntos a Marruecos, de donde es él y donde tiene todo el negocio familiar hostelero. Tom dedica bastantes horas a sus dos aficiones: el golf y pinchar música como DJ. Habrá que ver cómo acaba la cosa, pero, según los adelantos… en fin.





3Mayka Rivera y Pablo Moya

Dos murcianos de camino al Caribe. Ella es una influencer con más de 30.000 seguidores en redes sociales. Podemos ver que casi todo lo que comparte son posados, pero también, si tiramos para atrás, podemos ver que aún conserva fotos con Pablo, su pareja… ¿querrá decir eso que siguen juntos?

Pablo, por su parte, es un DJ muy popular en su tierra natal. Según las publicaciones subidas por ambos, podemos deducir que, como mínimo, llevan tres años de relación.

4Inma Campano y Ángel de los Santos

Inma es una concursante completamente desconocida en el mundo televisivo, pero que cuenta con una cuenta de Instagram con nada más y nada menos que 225.000 seguidores… que se dice pronto. Apasionada de los animales y el maquillaje, es una modelo influencer a la que hemos podido ver también en, por ejemplo, el videoclip de «Me tiene loco» de Manu Tenorio.





Guarda de forma muy discreta su relación con Ángel de los Santos, a pesar de que, según cuenta en sus publicaciones, ya estaría comprometida. Él, por su parte, es un gran aficionado al deporte, más concretamente a la modalidad de crossfit. Nuevamente, por lo que hemos podido ver en los adelantos, la cosa se les va a complicar bastante.

5Melodie Peñalver y Cristian Jerez

Melodie podría ser la ‘más desconocida’ de esta edición. Cuenta con poco más de 3.000 seguidores en las redes sociales y, aparte de que es de Elche y que vive en Ibiza, poco más sabemos de su vida.

Cristian, por su parte, también lleva una vida de lo más discreta. Por sus publicaciones en las redes sociales, deducimos que salen desde 2014, por lo que estaríamos hablando de una relación bastante consolidada. Son este tipo de parejas, aparentemente ‘desconocidas’, las que suelen dar lo mejor en el programa. Ya lo veréis.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas parejas? ¿Tenéis ganas de que empiece ya la función? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fórmula TV.