Cuando nos cruzamos con alguien, lo primero en que nos fijamos irremediablemente es en su físico. Y es que es lo primero que ‘nos entra por los ojos’; claro está, que luego está su voz, sus gestos, su forma de hablar, su sonrisa… Pero, de primeras y sin entablar conversación previa, el sentido de la vista es el primero que ‘juzga’.

Closer Spy Kids GIF




looking i see you GIF by iOne Digital

Y claro, a estas alturas todo sabemos que no todo lo que vemos es lo que parece ser… Es muy fácil juzgar primero y quedarse con lo que percibimos a través de nuestros ojos, pero las percepciones engañan.




A veces, tenemos tan sentadas nuestras ideas que acabamos viendo lo que queremos ver y no nos abrimos a experimentar cosas nuevas, a escuchar otras opiniones, otras ‘realidades’. Y menos cuando nos referimos a Internet, donde no debemos creernos nada de lo que vemos (eso sí, en este artículo deberéis darnos un voto de confianza).

Arnold Schwarzenegger Reaction GIF

watching orange is the new black GIF

Estas últimas semanas están circulando por la red las imágenes de dos personas de nacionalidad china que han dejado asombrados a todos los usuarios que han leído su historia. Los próximos sois vosotros.

VAMOS A VERLAS:


Podrían ser perfectamente hermanos, ¿no? Incluso compañeros de clase que han salido a comer después de hacer los deberes, o que comparten sus vivencias en un canal de Youtube.

La realidad es que se trata de Qi Bao, una joven de 15 años, y de su progenitor, de 35 años de edad. Sí, entre los dos existe una diferencia de 20 años. Parece que Jordi Hurtado no es el único con una varita mágica. Parece que hay personas capaces de detener el tiempo en su apariencia también en el país asiático.

Ambos residen en la ciudad de Lanzhou, capital de la provincia de Gansu (China) y, según apunta el medio OddityCentral, desde 2017 publican contenido en sus redes como un ‘hobby’ y una ‘forma de crear unión’.

Qi Bao cuenta que suelen confundir a su padre con su pareja e incluso sus compañeros de clase y sus profesores le han preguntado si lo era.





El padre afirma no hacer nada especial para mantener su rostro joven; simplemente se lava la cara con jabón (he aquí el secreto de la terna juventud).

Sus fotografías se han viralizado como la espuma y ya es todo un fenómeno no solo en las redes sociales del país asiático, sino en todo el mundo. Y no nos extraña (y a Pingu tampoco).

Penguin Reaction GIF by moodman

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: odditycentral