Todo el mundo puede trabajar de casi cualquier cosa… pero no todo el mundo puede hacerlo bien. La gente, en ocasiones, o bien peca de haragana, o bien lo hace de despistada. En cualquiera de los casos, las cosas se tuercen y dan como resultado cosas como las que os traemos hoy.

Aquí os dejamos los peores casos de personas que decidieron dejar sus trabajos ‘de aquella manera’, y que generaron engendros de la ingeniería bastante considerables. Allá vamos.

1La chapuza más grande que veréis hoy

De todas las opciones que podía haber, dudo que hacer una puerta dentro de una puerta fuese la mejor… ¿por qué no aprovechar la que ya estaba?

2La seguridad es lo primero

Suerte que le han puesto esa cinta, no me quiero imaginar qué podría haber pasado si no hubiesen tomado las medidas de seguridad pertinentes. Ya puede circular por la carretera a 120Km/h con total tranquilidad.

3¿Has perdido todos los dientes de una hostia en patinete?

En ese caso, la posibilidad de seguir cepillándote el único que te ha quedado en toda la boca existe, es real y gracias a este cepillo de dientes podrás conseguirlo. Si es que lo que no consiga la tecnología…

4A grandes problemas… grandes soluciones

Independientemente de que sea un absurdo macabro, lo cierto es que, desde mi desconocimiento, creo que tiene que ser bastante complejo hacer algo así.



5No podría haber algo más básico

Puede que estemos ante la percha más básica de la historia de la humanidad y, aun así, ha conseguido ponerla mal y dejarla completamente inservible… ¿qué más le podemos pedir a la humanidad?

6Ahora sí está todo solucionado

Que no se diga que en este establecimiento no tienen en consideración a las personas con movilidad reducida… ¡si es que todo son facilidades! Raro será que no se lleven algún premio del ayuntamiento.

7Una instalación muy necesaria

Esto es lo que pasa cuando, después de acabar todo el edificio, te sobra algo de presupuesto que tienes que gastar sí o sí… y bueno, la gente se pone creativa en plan ‘Los Sims’.

 

 

8Peppa Pig no tiene una tarde muy buena

Tan confundida está, que se le ha bajado una oreja al brazo… si es que eso de no tomarse un buen café por la mañana trastorna a cualquiera (en especial si eres un peluche).

9Cuando odias a los niños

La gente se piensa que todos los psicópatas son como Hannibal Lecter, pero lo cierto es que los más peligrosos son los que hacen cosas como esta.

10Creo que las letras no eran lo suficientemente grandes…

Claramente pone que no se puede dejar en horizontal… pero bueno, supongo que es una cuestión de que la tipografía no es demasiado clara.

 



 

11El paso de cebra hacia la muerte

Como alcalde, tienes que querer muy poco a tus ciudadanos para hacerles algo así… lo cierto es que esto solo puede ser fruto de una mente muy retorcida.

12Pedir una bombilla por correo

No sé cómo se le ocurrió a la empresa de envíos mandarla en un sobre de burbujas… lo que llega es lo que llega.

13Una puerta de (no demasiada) seguridad

Y no es solo que no proteja en absoluto, sino que, por la forma que tiene, sirve de escalera para facilitar el acceso a todo el mundo que quiera ingresar en la vivienda. No podría estar peor pensado.

14Te provoca escoliosis

Eso que vas a lavarte las manos y acabas con unos intensos dolores de espalda. Hay gente que solo quiere ver arder el mundo.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos estropicios? ¿Alguna vez habéis visto algo parecido? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Señoras que.