Cuando te haces un tatuaje, por lo general, lo haces pensando que será para toda la vida. El proceso es doloroso y complicado y, aunque luego puedas quitártelo (con más paciencia, dolor y dinero), lo cierto es que es una decisión bastante importante que marcará tu piel para siempre. Pero… ¿qué pasa cuando eres famoso y te tatúas una porquería? ¿Es que los famosos no se equivocan? Hoy os traemos la prueba de que sí lo hacen… y mucho:

1Mike Tyson

Puede que este sea uno de los ‘tatuaje-horribles’ más conocidos de la historia… y es que no es para menos: ¿a quién se le ocurre hacerse un tatuaje tribal así en la cabeza? Él siempre lo ha lucido orgulloso, así que bien por él.

2Tatuaje de Pamela Anderson

En algún momento de los 90, Pamela decidió que el mejor tatuaje que se podía hacer en el brazo era un alambre de espinas; fue una década bastante complicada, la verdad.

3Chris Brown

Este tatuaje, además, vino cargado de mucha polémica: ¿de verdad se había tatuado una mejor golpeada en el cuello? Lo cierto es que, al parecer, la mujer tiene media cara decorada con motivos del folklore mexicano… pero es bastante confuso.

4Melanie Griffith

Este es uno de esos recordatorios de que nunca nos debemos tatuar el nombre de nuestras parejas. Después de romper con Antonio Banderas, Melanie tuvo que pasar por varias sesiones de borrado.

5Scarlett Johansson



No conocemos el origen del diseño, pero lo cierto es que parece dibujado por un niño pequeño. La cuestión es que hemos visto tatuajes mejores, pero suponemos que tendrá un significado que se nos escapa.

6Tatuajes de Lil Wayne

Todos sus tatuajes son un despropósito. No sabríamos por dónde empezar.

7Mark Wahlberg

Se tatuó las iniciales de su nombre y su apellido encima. Creo que es la mejor definición gráfica que podemos hacer del ego. Hay que quererse a uno mismo, pero sin pasarse.

8Christina Ricci

¿Os acordáis de aquello de ‘León come gamba’? Pues aquí pasó algo parecido. Es como si el tatuaje se lo hubiese hecho la señora aquella del Ecce homo.

9Tatuaje de Jamie Foxx

La única ventaja que tiene este tatuaje horroroso es que, si se cansa, se puede dejar crecer el pelo; lo malo que tendrá que llevarlo toda la vida. Parece las pegatinas del coche de un cani.

10Sophia Bush

Lo mejor de este tatuaje es que te permite saber al momento cómo está la señal del wifi. Aparte de eso, desconocemos el sentido que puede tener.

11Zac Efron

En este caso, Zac tiró de filosofía con un proverbio con el que, ciertamente, estamos de acuerdo… solo que queda un poco cutre tatuado así, y más en un señor ya adulto: son las siglas de “You only live once”, “sólo se vive una vez”.

12Eva Longoria

Pone ‘Nine’, pero lo cierto es que podría poner cualquier cosa, porque la tipografía es tan confusa que no se entiende absolutamente nada. Por suerte, Eva acabó por borrárselo.

13Brad Pitt



Se trata de una silueta humana que, al parecer, Angelina, su exmujer, le hizo con sus dedos sobre esa zona de su brazo. Él, más tarde, decidiría tatuársela. Digamos simplemente que Pitt ha tomado decisiones mejores.

14Tatuaje de Eve

Su amor por los animales la llevó a tatuarse un par de huellas de lo que parece un felino, pero es lo típico que, aunque en tu cabeza suene genial, nunca debes llevar a la práctica. Este es el resultado de no darle un par de vueltas al asunto.

15Justin Bieber

Si lo de tatuarse el nombre de tu pareja ya es desaconsejable, tatuársela entera y encima en un tatuador que está en prácticas es lo peor que puedes hacer. Bieber aprendió la lección (esperemos).

A vosotros, ¿qué os han parecido estos tatuajes? ¿Os ha pasado algo parecido?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MINABO.