Sabéis que nos encantan los retos virales en redes sociales y, sobre todo, animaros a que participéis en ellos y todos pasemos un rato divertido. Los retos en Internet se han convertido en toda una tendencia y podríamos decir que durante la cuarentena llegaron a su punto álgido; encerrados en casa como estábamos, era una divertida y cómoda forma de matar el tiempo y poner en movimiento nuestra mente (que también debemos entrenarla).

En los anteriores retos, la verdad es que habéis demostrado tener mucho nivel, por lo que hoy hemos optado por proponeros un reto en el que necesitaréis agudizar vuestro sentido de la vista más que nunca. Podéis ir relajando los ojos.

Looking Miss Honey GIFlooking orlando bloom GIF

El reto de hoy engloba felinos y hojas; como nos gustan tanto los gatos y se acerca el otoño, creemos que es el mejor desafío que os podíamos traer esta semana. En la imagen que os mostraremos más adelante os retamos a encontréis a la gata Lion, que como podréis comprobar ha trabajado muy bien su capacidad de camuflaje.

La historia de la imagen es la siguiente: la dueña de la gata, Avery Shrader, estaba recogiendo hojas en su jardín cuando se le ocurrió tomarle la foto.

animation film GIF by POKÉMON Detective Pikachu

 share create discover search ace GIF

Al echarle un vistazo, se dio cuenta de que le resultaba imposible encontrar al felino en la instantánea…  Ni ella ni nadie que haya visto la foto. Así que decidió subirla a Facebook y ver si solo era cosa de ella y de sus amigos o había algo más… Afortunadamente (para ella), la confusión era general.

¿eSTÁS [email protected]?

¿Lo has encontrado? bueno, pues vamos con la primera pista…

Su pelaje es un mix de negro, naranja, rojo y un poco de blanco, por lo que se confunde fácilmente con las hojas de otoño.





Looking Ethan Hawke GIF by FocusWorld

¿Todavía nada?

Vamos con la segunda y última pista; céntrate en el centro de la imagen.

Cat Reaction GIF by sheepfilms

FINALMENTE, OS TRAEMOS LA SOLUCIÓN:

 

Entonces, ¿habéis conseguido llevaros el gato al agua?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: thedodo