Ya sabéis lo mucho que nos gusta hablar de Mario Casas… pero es que a ese hombre no se le puede pedir más: es lo más parecido a una especie de deidad que hay en nuestra península. Se trata de uno de nuestros actores más carismáticos y que, a su vez, mejor ha sabido llevar su profesión, sin escándalos ni cosas raras.

Sabemos que, estas últimas semanas, el actor ha estado disfrutando de unos días en familia en Benidorm, una perfecta forma de despedirse ya de las vacaciones. Después de eso, tocaba ponerse a trabajar… y, ayer mismo, ya lo pudimos ver como el segundo invitado de El Hormiguero para esta nueva temporada del programa.

El Practicante’, su próximo trabajo, sale a la luz el próximo 16 de septiembre… y lo cierto es que, después de ver los adelantos, nos morimos de ganas de ver un trabajo que promete ser muy diferente al resto de su filmografía. Recordemos que, el día del estreno, se podrá ver en Netflix, y podremos comprobar cómo ha sido el impresionante cambio físico que ha dado el actor para meterse en el papel.

Pero algo que no se esperaba para nada el actor de ‘Tres metros sobre el cielo’ es que, de la nada, le saldría un doble en la vida real: Manu Sánchez, el jugador del Atlético de Madrid. Como no podía ser de otra forma, fueron las redes sociales las que se percataron de esto.

Manu es uno de los mayores valores del equipo de Simeone, con su reciente renovación por cinco temporadas más. Por si fuera poco, el lateral izquierdo será convocado para la Selección Española de Fútbol Sub 21 por primera vez, por lo que tiene bastante por lo que celebrar.

Y es precisamente la foto que compartió el club del joven para anunciar la renovación de su contrato la que ha levantado toda esta sensación… y lo cierto es que no podemos decir que estén exagerando: el parecido es innegable.

Lo cierto es que, a pesar de no disponer de un cuerpo tan musculoso, su peinado, la forma de su cara y, sobre todo, sus expresiones faciales, recuerdan muchísimo a las de Mario Casas.



Esos ojos ‘achinados’ y esa sonrisa, con esas particulares marcas de expresión… no tienen pérdida. Es cierto que, en el tema de la altura, encontramos una sutil diferencia: Mario mide 1.80 y el joven futbolista 1.70. Pero, en la foto que vemos, podría pasar perfectamente por una versión más joven del actor.

Las redes sociales, como bien comprenderéis, no se han podido quedar calladas ante esta evidencia: «No sabía que ahora Mario Casas estaba en el Atlético de Madrid», «Qué joven se ve ahí Mario Casas», son solo algunos de los comentarios que se han podido leer en la publicación hecha por el equipo colchonero.

La mayoría de los hermanos del actor, en especial Óscar, con el que compartió plano en ‘Instinto’, se parecen mucho a Mario, pero es que lo de Manu queda por encima de todo esto con creces, hasta el punto que ya ha sido bautizado como ‘el doble de Mario Casas’.

A vosotros, ¿qué os parece todo este asunto? ¿Pensáis que el parecido es tan grande como dicen? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ¡Hola!