‘Juego de Tronos’ es la serie que mayor fenómeno fan ha levantado a su alrededor en toda la historia de la televisión. Jamás se habría producido una expectativa tal por el estreno de un capítulo de una serie, y lo cierto es que esto estaba más que justificado: la ficción era una auténtica obra de arte.

game of thrones GIF

Poco a poco, la trama fue avanzando y, con ella, llegó el esperado final: un bodrio infumable que me hizo replantearme las ganas que tenía de volver a amar alguna vez. Es cierto que con esto hay un cierto debate, pero también creo que, si te gustó lo que hicieron en las dos últimas temporadas, no te mereces nada en esta vida (es broma, eh; no lo de la calidad del final, es terrible, sino lo de que no os merecéis nada. Que luego me la liais).

La cosa es que esa serie, por encima de todo, nos regaló a una gran cantidad de intérpretes, muchos de ellos desconocidos, y que poseían un talento extraordinario. Podríamos hablar cada uno de ellos y no acabaríamos nunca. Pero hoy nos vamos a centrar en la que dio vida a uno de nuestros personajes favoritos: Arya Stark.

arya stark morgan GIF

La más pequeña de los guardianes del norte estuvo interpretada magníficamente por la actriz británica Maisie Williams. Ella empezó sus andaduras por el mundo de la interpretación de la mano de esta serie y, desde entonces, se ha convertido un rostro muy común en el panorama de celebridades.

Si algo la ha caracterizado también después de dejar la serie, es la gran capacidad que tiene para lucir peinados diferentes cada semana. Si la seguís en su Instagram, habréis podido ver que es una de las actrices más inquietas capilarmente hablando.

La hemos podido ver luciendo su cabellera en tonos lila pastel, rubio oscuro o rubio platino, por no hablar de la variedad de cortes, siempre manteniendo más o menos el ‘estilo bob’ que la caracteriza.





Pero es cierto que, en los últimos meses, esta batalla cromática la han ido ganando los tonos rubios. Ahora, esta victoria parece confirmarse con el que es el peinado más arriesgado que se ha hecho la actriz hasta el momento, y que bebe su inspiración directamente de los años 80.

Fue este pasado lunes que la peluquería Bleach London compartió una instantánea de la actriz, ataviada con su mascarilla, luciendo su nuevo corte de pelo bajo la frase «Mullet for my Valentine».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLEACH (@bleachlondon) el

Y es que ‘mullet’ es, precisamente, el nombre de este peinado, que os sonará bastante porque, en las últimas semanas, Miley Cyrus lo ha vuelto a poner de moda, casi 40 años después de que pasase al olvido (por Dios, que no vuelva con las hombreras).





Este peinado, que resulta un soplido de aire fresco a una tendencia que no paraba de ir hacia el liso soso, tampoco es algo que haya ‘inventado’ la cantante de ‘Wrecking ball’: celebridades españolas como Sara Carbonero y Úrsula Corberó ya lo llevaron mucho antes.

En cualquier caso, hay que reconocer que a Maisie le queda especialmente bien.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el nuevo corte de pelo de la actriz? ¿Os gusta más así o con su clásico peinado de Arya? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.