2020 ya está suficientemente “movidito”, con lo cual solo nos faltaba una muñeca asesina suelta para terminar de convertir este año en los 365 días más surrealistas del nuevo siglo.

Recientemente (concretamente el pasado viernes 14 de agosto) se ha viralizado una noticia a través de redes sociales que dice que la conocida muñeca Annabelle ha desparecido de su vitrina en el Museo de los Warren.

  

Como muchos sabréis, la muñeca Annabelle forma parte del universo de los Warren, una pareja que fueron investigadores de objetos y sucesos paranormales que, actualmente, guardan en el Museo Warren del Ocultismo, en Connecticut.

Según cuentan, su leyenda empezó en 1970 y fue un regaló de una madre a su hija que comenzó a notar cosas extrañas como que cambiaba de posición de habitación y otros eventos paranormales relacionados con la muñeca.

Pero la verdad es que, lejos de reaccionar a la noticia con miedo o pánico, la gente ha llenado twitter con memes y bromas al respecto. Algo positivo ya que, de hecho, todo ha resultado ser mentira.





Nadie había confirmado la desaparición de Annabelle y tampoco se sabía de dónde había surgido la noticia. Así que al final ha salido el propio nieto de los Warren a explicar lo ocurrido y desmentir la noticia mientras Annabelle está en el fondo dentro de su vitrina

A continuación, os dejamos el vídeo en cuestión para que escuchéis vosotros mismos la explicación del nieto de los Warren en el que, como os decíamos, vemos a Annabelle en segundo plano ¿La habéis visto moverse?

Vosotros ¿Creéis lo que no que nos cuenta el nieto de los Warren? ¿O pensáis que Annabelle está suelta por ahí? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: twitter