Ser famoso no te convierte en un ser intocable. Por muy ‘estrella’ que seas, la muerte acecha a la vuelta de la esquina y puede llegar cuando menos te lo esperas. Hoy, os traemos algunos casos de celebridades que estuvieron muy a punto de pasar al otro barrio y que se libraron por los pelos.

1Leonardo DiCaprio

Que Leo esté vivo es casi un milagro, ya que ha estado a punto de quedarse moñeco en un par de ocasiones. La primera ocurrió mientras buceaba en una jaula en Sudáfrica. Un tiburón blanco arremetió contra ella y tuvo acceso por la parte superior. Él sobrevivió porque se tiró al fondo, de donde no se despegó hasta que lo sacaron.

La segunda vez que vio a la Parca de frente fue en un vuelo Rusia, cuando uno de los motores del avión en el que viajaba explotó. El aparato aterrizó de emergencia y todo quedó en un desagradable susto.

2Zac Efron

Volvemos a un caso de ‘casi doble muerte’. Primero le ocurrió durante el rodaje de ‘El Gran Showman en Londres. Salió a darse una vuelta en bici por la capital británica y casi lo arrolla un autobús: “Frené de golpe, pasé por debajo del neumático delantero”, recordó el actor en una entrevista.

La segunda vez fue rodando la serie “Killing Zac Efron”, en la que sufrió una grave infección por la que tuvo que ser hospitalizado… casi cumpliendo así de forma muy literal el objetivo de la serie.

3Ellie Goulding

Hace unos años, la cantante, acompañada por su fotógrafo, se hundió en su todoterreno en un lago de Noruega cuyas aguas estaban a -25 grados. Consiguió escapar por el techo del vehículo y nadar hasta la orilla para ponerse a salvo.

 



 

4Ozzy Osbourne

Su vida ha estado plagada de ‘casi muertes’. La más curiosa de ellas, quizás, fue cuando se hizo una manicura y, de repente, su dedo pulgar empezó a inflamarse y a dolerle: había contraído una infección mortal y tuvo que ser ingresado e intervenido de emergencia.

5Amy Schumer

Durante su embarazo, la actriz sufrió de hiperemesis gravídica, lo cual podía hacerle llegar a tener náuseas y vomitar hasta 50 veces al día. Tuvo que ser ingresada para no morir deshidratada y, finalmente, todo acabó bien para ella y para su bebé.

Pero es que, de joven, sufrió un aparatoso accidente un día mientras surfeaba, ya que su tabla le produjo un corte en la pierna que casi la hace morir desangrada. Un desconocido la ayudó y, 40 puntos de sutura después, pudo estabilizarse de nuevo.

 

6Eminem

Su adicción a las drogas casi le cuesta la vida. En 2007 sufrió una fuerte sobredosis de metadona y no murió por muy poco. Un mes después de salir del hospital, volvió a recaer… solo que ahora sí decidió plantarse. Al parecer, Elton John, quien superó su adicción a la cocaína en los 80, le ayudó en su proceso.

7Mark Wahlberg

Mark tenía planificado coger uno de los aviones que, lamentablemente, se estrellaron en las Torres Gemelas aquel fatídico 11 de septiembre. Un cambio de planes de última hora le hizo cambiar el vuelo. Y salvar su vida, claro.

8Post Malone

Otro caso por duplicado. Primero su avión privado tuvo que aterrizar de emergencia tras explotarle los neumáticos y, tan solo dos semanas más tarde, sufrió un acaparatoso accidente automovilístico.

9Emilia Clarke

Emilia lo pasó muy mal rodando Juego de Tronos. En pleno rodaje de la primera temporada, el estrés de la producción le produjo un aneurisma por el que tuvo que ser operada de emergencia. Rodando la tercera, le detectaron un nuevo problema cerebral por el que tuvo que pasar por dos intervenciones más. Hoy ya está estable y fuera de peligro.



 

10Harrison Ford

Harrison es, además de actor, piloto de aviones, su gran afición. Esto le ha hecho sufrir algunos accidentes, siendo el más grave de ellos el ocurrido en 2015, cuando los motores de su aeroplano fallaron a la vez y acabó estrellándose en un campo de golf en Venecia. Por suerte, solo sufrió unas magulladuras en la cabeza.

A vosotros, ¿qué os ha parecido estos casos de proximidad con la muerte? ¿Os ha pasado algo parecido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL.