La vida es efímera y debemos disfrutarla mientras podamos, pero lo cierto es que no tenemos gustos genéricos; cada persona tiene sus preferencias y sus formas de disfrutar y de matar el tiempo y contra eso no hay colores. Sin embargo, seguro que muchas veces habréis escuchado eso de «antes de morir tenemos que hacer esto… y aquello…».




En conclusión, nos ‘venden’ cosas que, como mínimo, tenemos que hacer una vez en la vida (y, si lo acabas haciendo, pues son buenos comerciales, todo sea dicho). Tal vez como algo que debes o simplemente como recomendación pero estamos seguros de que ha llegado a tus oídos.

Hacer puenting, ver Forrest Gump, hacer un viaje solo, tomarte un año sabático… Si empezamos no acabamos. Y es que nadie se salva de eso, ni siquiera la Guardia Civil.




Tom Hanks Hello GIF

Spongebob Squarepants Laughing GIF

Hace unas semanas la Guardia Civil, a través de su cuenta de Twitter @guardiacivil, publicó las cinco cosas que hay que hacer en la vida y, todo sea dicho en el coche.

Ya sabemos que desde la red social del pajarito, la Guardia Civil siempre hace recordatorios sobre las normas de seguridad vial e intenta dar consejos con un toque coloquial y humorístico con el que cada vez llega a más usuarios.

social media twitter GIF


Y es que la cuenta acumula más de 1,6 millones de seguidores y se ha convertido en una de sus principales medios de comunicación con la población; sobre todo, gracias al ingenio del community manager que está detrás.

El mensaje en cuestión más claro no puede ser; a los ya clásicos escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo se han sumado dos tareas más que han hecho las delicias de los internautas.

  1. Escribir un libro
  2. Plantar un árbol
  3. Tener un hijo
  4. Poner los intermitentes
  5. Rotondas: circular correctamente por ellas… señalizando la maniobra de salida con lo descrito en 4º lugar…

¿Vosotros también estáis reproduciendo el vídeo en bucle?

¿Qué te ha parecido el mensaje de la Guardia Civil? ¿Añadirías alguna cosa más? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: epik