‘Ahora caigo’ es uno de los programas más queridos de la parrilla televisiva actual. Es cierto que el programa es muy entretenido gracias a su formato, ameno y que invita a la participación del espectador. Pero si hay algo que hace que este espacio esté por encima del resto, eso es su presentador: el incansable, espontáneo y divertidísimo Arturo Valls.




El valenciano, desde el principio de la emisión del concurso, consiguió dotarlo de una marca única de humor absurdo y para toda la familia, contando chistes malos y, sobre todo, invitando a los concursantes a que sacasen su faceta más cómica, cosa que ha provocado que las presentaciones alocadas sean ya toda una marca de la casa.

En más de una ocasión os hemos hablado de concursantes que lo dieron todo a la hora de explicarle a los espectadores quiénes eran: gente bailando, contando anécdotas surrealistas, y mil cosas más que quedan fuera del alcance de nuestras mentes sanas.




Pero es que hoy os taremos la última y más surrealista presentación que hemos visto en muchísimo tiempo. Este pasado martes, un concursante contó que era un gran aficionado al Kick Boxing. Arturo Valls, muy interesado, le siguió el juego… y ocurrió lo que tenía que ocurrir.

 

 




«Si quieres te puedo hacer aquí una demostración», propuso el aspirante a Valls, que de inmediato rechazó su proposición. A pesar de esto, Román, que es como se llamaba el concursante, acabó haciendo gala de sus gráciles movimientos.

Se colocó delante de Perry, la cámara del programa, y se puso a similar algo parecido a una pelea en un ring… solo que el resultado, como os podéis imaginar, era bastante surrealista.

Arturo no se podía creer lo que estaba viendo: «pero bueno, ¿esto qué es?», exclamó ante la imagen que se formaba enfrente de sus ojos. Una vez Román hubo acabado su combate imaginario, el presentador no pudo resistirse a decirle que era lo más extraño que había visto en meses: «Hacía tiempo que no veíamos una cosa tan absurda».

Recordemos que, este mismo concursante, afirmó que, de ganar el premio, una de las primeras cosas que haría sería ‘cambiar a su padre’. Cuando Valls le preguntó por los motivos, este afirmó que solo los diría ‘tras las cámaras’… bueno, ahí quedó la cosa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este particular momento? ¿Qué haríais si fueseis al programa? 





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vertele.