Ana Morgade es una de las mejores y más queridas humoristas de nuestro país. Sus gafas de pasta y su humor afilado ya son todo un símbolo de una etapa de nuestra televisión y, a pesar de que ahora la tenemos más en la radio (Yo, no te pierdas nada), sigue siendo uno de los referentes cómicos de nuestra pequeña (y no tan pequeña) pantalla.




Puede que la mayoría recordéis sus orígenes en su paso por el Club de la Comedia o por su colaboración con Buenafuente, pero lo cierto es que ha sido en Zapeando donde se ha ganado el reconocimiento del gran público. Ahora que ya lleva un año fuera del programa, podemos afirmar que el hueco que dejó es irremplazable.




Lo bueno de que ahora esté a la cabeza de un programa más ‘independiente’ es que la tenemos más desatada que nunca… y es ahí donde Morgade mola más (para qué nos vamos a engañar). Sus chistes son de esos que van a la yugular y que (perdón por la expresión, porque la odio) no dejan a nadie indiferente.

Y es que hace unos días, Ana, en un plot twist de esos a los que ella nos tiene acostumbrados (pero de los que nunca nos cansamos), nos reveló a todos a través de sus redes sociales, que estaba esperando su primer hijo.

La foto que utilizó para acompañar el momento no podría haber sido más bonita: ella, delante del espejo, enseñando su vientre ligeramente hinchado y con un texto que dejaba poco a la imaginación: «En esta foto salen dos personas. ❤️ Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis. 😁.»


El momento fue de lo más dulce y las redes sociales se llenaron de felicitaciones hacia la cómica, quien agradeció todas las que pudo, pero desistió desbordada por la avalancha de apoyo.

Lo malo es que, como todo en las redes sociales, se acabó por torcer al final cuando Ana, que siempre ha sido una defensora del aborto libre, empezó a ser criticada por decidir tener un bebé.

La cosa es que ella, viendo el panorama, decidió dejar las cosas claras y hacer una declaración en su Twitter al respecto… y ahí se lio: «Ah bueno, y aborto libre y gratuito para todas, y para siempre. Que yo haya decidido y querido ser mamá no tiene anda que ver. Libertad para nuestras vidas y nuestros cuerpos sin lugar a dudas», escribió Morgade.

La publicación, en este preciso momento, tiene más de 40.000 ‘me gusta’, 6.600 retweets y miles de comentarios que abarcan un gran espectro de la opinión pública respecto a este tema.





A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta polémica? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport.