Las series adolescentes han tenido mucho auge en los últimos años, y si además incluyen misterios y asesinatos por el medio, más que mejor. ‘Élite’, ‘El Internado’, ‘Euphoria’, ‘Por 13 razones’ y ‘Riverdale’ son solo unos pocos nombres de series juveniles con tintes de misterio que han tenido un éxito descomunal. Y cuando se encuentra la fórmula que funciona, siempre se quiere explotar hasta el final (bueno, y más allá).

En 2016 llegaba el final de Pequeñas Mentirosas (‘Pretty Little Liars’ en su versión original) y ponía fin a las no pocas aventuras de Alison, Spencer, Aria, Hanna y Emily.

Tras siete temporadas y 160 episodios, la serie basada en los libros de Sara Shepard se despedía de los espectadores con un desenlace muy loco (y muy digno de la serie).

Como seguramente sabréis, después de su fin se estrenaron dos spin-offs: ‘Ravenswood’ y ‘Pretty Little Liars: The Perfectionists’, pero no calaron muy bien entre la audiencia. Ahora, parece que tendremos un proyecto completamente distinto.

Según el medio The Hollywood Reporter, ya está en marcha un reboot de la exitosa ficción. De hecho, el encargado sería Roberto Aguirre-Sacasa, el creador de otra popular serie como es ‘Riverdale’, por lo que sobre adolescentes y asesinatos no tendrá muchas dudas.

Esto significa que habrá una nueva historia y nuevos rostros, por lo que tendremos a unas nuevas amigas del alma, una nueva joven desaparecida y una nueva identidad que se hace llamar ‘A’.

Leslie Morgenstein y Gina Giralamo, de Alloy Entetainment, serán las productoras ejecutivas junto al propio Aguirre-Sacasa (Alloy tiene los derechos de la producción original, así que tiene toda su lógica).

Por el momento poca cosa más sabemos sobre el proyecto; se rumorea que HBO Max, de Warner Bros, podría estrenarla… pero no hay nada confirmado.

Ya sabemos que lo de esconder secretos en esta serie es el pan de cada día y si hay algún experto en eso, es ‘A’. Seguiremos esperando noticias.

pretty little liars confession GIF

pretty little liars allison GIF



A vosotros, ¿qué os ha parecido esta noticia? ¿Tenéis ganas de ver el reboot? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: fotogramas

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO