Rebel Wilson es, sin ningún tipo de dudas, una de las personalidades del año. Empezó este 2020 con un objetivo muy claro: cambiar por completo su estilo de vida, optando por unos hábitos vitales más saludables, tanto en lo que a alimentación como deporte se refiere. Ella misma ha sido la encargada, en sus redes sociales, de ir compartiendo sus avances… y lo cierto es que no son pocos.




Hace unos meses, la intérprete se abrió respecto a este tema: «Es muy difícil para la gente imaginarme como una actriz seria. Siento que físicamente tengo que mostrar que soy diferente. Me estoy transformando de alguna manera para ayudar a transformar mi carrera. Todavía me encanta la comedia y obviamente seguiré trabajando en ella, pero también me formé como actriz dramática, y esto mucha gente lo olvida».

La actriz australiana, famosa en todo el mundo por su magnífico papel en ‘Dando la nota’, está consiguiendo su objetivo con creces: ya ha perdido 18 de los 26 kilos que se había propuesto bajar a lo largo de todo este (nefasto) año.




El pasado mes de febrero, Rebel explicó en una entrevista para Stellar que, a pesar de tener un peso ‘medio’, los papeles a los que podía acceder como actriz estaban muy limitados: «La mía es la talla promedio de las mujeres estadounidenses y australianas. Aunque menos del 1% de los papeles protagonistas acaban siendo para actrices de tallas grandes», confesó.

En una entrevista para The Sun el pasado junio, Rebel aseguró que la motivación principal detrás de todo esto era su salud: «Cumplí 40 años y pensé ‘esto es todo’. Este será el año en que me concentraré en los beneficios de la salud. No es que quiera perder peso y alcanzar una cierta cifra. Es más que eso, es lidiar mentalmente con la razón por la que comía en exceso y tenía un trabajo en que me pagaban mucho dinero por ‘ser grande'».


A lo largo de todos estos meses, hemos podido ver cómo la actriz ha ido experimentando con diversos tipos de actividades físicas, confesando que ha desarrollado un particular interés por el mundo del senderismo y del boxeo. Lo que no habíamos podido ver hasta ahora, era una imagen de ella de cuerpo entero en la que se apreciasen todos los matices de su cambio.

En la publicación, subida hace unos días, podemos ver a la actriz con un ceñido vestido azul que marca por completo su renovada figura. En la publicación, la actriz agradecía a todas las personas que la habían apoyado a lo largo de estos intensos meses de esfuerzos, físicos y psicológicos, que habían dado como resultado un gran cambio a su vida.

También dejaba claras sus intenciones: este solo era el inicio del camino, y su intención era llegar a la meta que se había propuesto y perder 8 kilos más; a poder ser de aquí a Navidades.

De momento, la actriz llevaría ya 18 kilos menos desde el pasado mes de enero, por lo que es factible que, en los casi 4 meses que quedan para que acabe el año, consiga su tan ansiada meta. En cualquier caso, aquí estaremos nosotros para celebrar que, de una forma u otra, la actriz está viviendo un gran momento personal y profesional.





A vosotros, ¿qué os ha parecido el cambio que ha pegado Rebel? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Woman.