Ser famoso significa estar en el ojo público y que cualquier cosa que hagas pueda ser noticia (salir a comprar, tirarte un pedo, respirar…). Y como al público también le interesa el salseo y la vida privada de las celebrities, cualquier movimiento en este ámbito es estudiado al detalle…

A veces se nos olvida pero los famosos también son personas y se enfrentan a situaciones en el amor parecidas a las que cualquier otro ser humano como, por ejemplo, la de encontrarse accidentalmente a tu ex.




Hoy os traemos las fotografías (y vídeo) del momento en que varias celebrities se encontraron a sus ex en público… En algunos casos fue bastante cordial, en otros, no tanto… Vamos allá:

1Harry Styles con Cara Delevingne y Kendall Jenner




El cantante inglés se encontró cara a cara con dos de sus ex en los British Fashion Awards, pero por las imágenes todo fue muy cordial y se notaba ‘el buen rollo’.

2Bruce Willis con Demi Moore

Willis incluso poso en un foto con Ashton Kutcher, el marido de Demi en aquel entonces.

3Sofía Vergara y Nick Loeb

Ambos coincidieron en la alfombra roja de una gala solidaria en Nueva York y el momento no pudo ser más incómodo.

4Jennifer Lopez y Puff Daddy




Cuando mantenía una relación con Casper Smart, se encontró a Puff Daddy en los Golden Globes y ella no dudó en presentarlos el uno al otro.

5Rihanna y Chris Brown

Justamente esta semana la cantante barbadense ha confesado que sigue enamorada de Chris… A pesar de todo lo que sufrió.

6Bella Hadid y The Weeknd

Ambos se vieron las caras en la pasarela del Victoria’s Secret Show en diciembre de 2016… Su cara lo dice todo.

 

 





7Jennifer Lopez y Casper Smart

Ambos se encontraron fuera de un restaurante, lo que no sabemos es si el ramo de flores que sostiene Casper era para ella… ¿La estaba intentando recuperar?

8Colin Hanks y Busy Philipps

Parece que no queda ningún tipo de rencor entre ellos; justamente lo contrario.

9Taylor Swift y Joe Jonas

La cantante estadounidense no tuvo ningún problema en posar con Joe Jonas, su ex, cuando este mantenía una relación con su amiga Gigi Hadid. La amistad por encima.

¿Alguna vez te has encontrado a tu ex? ¿Fue una situación incómoda?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: upsocl