TikTok es sin duda alguna la red social del momento. La ex denominada Musical.ly ha cautivado a un gran público que incluye no solamente a adolescentes, entre los que en un principio causó mucho furor, sino a usuarios de todas las edades, especialmente durante el confinamiento. Y es que en ella podemos encontrar vÃdeos de todo tipo: musicales, cómicos, bailes, retos atrevidos…
Durante la cuarentena, fueron muchas las personas que encontraron en esta plataforma una forma de matar el tiempo y echarse unas risas (a los demás también) no solo reproduciendo vÃdeos de otros usuarios, sino creando los suyos propios.
Pero claro, ya sabemos que vivimos en un mundo impredecible y, si tenemos una cámara cerca, podemos inmortalizar momentos únicos.
Liz San Millan es una joven que, como casi cualquier otra hoy en dÃa, sube vÃdeos en su cuenta de Tik Tok @lizjsm_. Hace unos dÃas, estaba grabando uno en particular cuando sucedió algo completamente inesperado.
Liz cantaba una melodÃa en un registro altÃsimo cuando de repente apareció su madre en escena, pero no de la forma en que te puedes estar imaginando (sea cual sea la que tengas en mente). La verdad es que describir la escena es complicado, no, lo siguiente….
Liz ha explicado a Buzzfeed que su madre se encuentra bien y que no sufrió ningún tipo de lesión. «Justo antes de que caiga, puedes ver el enfado en mi rostro por estar por ahà mientras sabÃa que me estaba grabando. En el ático hay unas vigas de madera que debes pisar, pero tropezó y cayó directamente en mi techo«.
«Al principio estaba conmocionada, por eso no hizo ningún ruido ni se movió, ¡pero está completamente bien! Ni siquiera un rasguño«, ha comentado. Eso sÃ, el hueco sigue en su habitación aunque están en proceso de arreglarlo.
¿Qué te ha parecido este vÃdeo? ¿Qué habrÃas hecho en el lugar de Liz?
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: buzzfeednews