Si algo tenemos que agradecer a ‘Élite’ aparte de ser una serie estupenda, es el habernos presentado a un grupo de actores a cada cual más talentoso. La producción de Netflix no solo llegó con una trama adictiva e innovadora; también dio a conocer a una nueva generación de intérpretes muchos de los cuales, ahora mismo, son algunos de los máximos representantes de nuestro cine y nuestras series en todo el mundo.

Elite GIF by memecandy




María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Mina El Hammani o Álvaro Rico son tan solo unos cuantos ejemplos. Pero si hay una integrante del reparto de esta serie que lo ha ‘petado’ por encima del resto, esa es, sin ningún tipo de duda, nuestra querida Ester Expósito.

Hace apenas unos días os contábamos que la actriz había sido elegida para protagonizar la portada de la edición mexicana de la revista ‘Elle’ este mes de septiembre. Un gran logro que se suma al gran cúmulo de éxitos que arrastra.




Y es que, recordemos, Ester es la española con más seguidores en Instagram (más de 25 millones ahora mismo), y es una de las actrices más demandadas de nuestro panorama (si todo va bien, de hecho, este año estrena película).

Pero es que ahora, después de pasar ayer por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, Ester la ha vuelto a liar… en el mejor de los sentidos: ha sorprendido a todo el mundo con un impresionante vestido.

Recordemos también que este es el estreno de Ester en este reputadísimo festival de cine que, este año, celebra una atípica 77 edición (de los problemas de la pandemia no se ha salvado nadie).

La madrileña, para pasearse por la bermellona moqueta, ha optado por un espectacular ‘look’ lencero que, ahora mismo, ya es portada de todas las revistas de moda.


Se trata de un vestido blanco satinado largo de la firma Etro, el cual está hecho a medida para la actriz, y que presenta un gran escote en forma de ‘V’, además de una gran abertura lateral que deja libre su pierna y una espalda cruzada; un conjunto relativamente sencillo, pero no por ello menos espectacular.

Para rematar esa obra de arte, Ester ha optado por unos zapatos Louboutin que van perfectamente a juego con el vestido, además de la joyería: unos anillos y pendientes de la firma Bvlgari, con esmeraldas y diamantes incrustados.

Nosotros no fuimos los únicos deslumbrados con la despampanante actriz, ya que su chico, Alejandro Speitzer, también se quedó boquiabierto cuando la grabó con su móvil mientras entraba al festival.





Esta no es la primera vez que Ester confirma en la firma italiana para vestirse. Unas horas antes, en la previa al certamen, pudimos ver a la actriz luciendo una pieza de la firma bastante diferente: un vestido largo boho, con estampado paisley, escote corazón y pequeñas aberturas laterales. Un ‘look’ mucho más desenfadado que, en contraste con el que llevó horas después, resultaba igualmente maravilloso.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el ‘look’ que ha lucido Ester en el festival? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.