Ferre y Yiya nunca se han llevado demasiado bien, para qué nos vamos a engañar. Estos dos, después de su paso por ‘Supervivientes’, tuvieron clara una sola cosa: no están hechos para ser amigos. Más allá de todo eso, la paz había reinado entre ellos y cada uno había hecho su vida por su lado, sin pisarse demasiado… hasta ahora.

Si estáis un poco atentos a las redes sociales de ambos, os habréis percatado de que, en las últimas horas, estos dos han sido los protagonistas de una gran bronca que, probablemente, traiga mucha cola los próximos días.







Los dos exsupervivientes se han enzarzado en redes sociales a raíz de Fani Carbajo y Christofer Guzmán… ¿cómo es posible que estos dos la líen aún sin estar presentes? Bueno, amigos: esa es la magia de la televisión.

La cosa empezó con el último programa en el que hemos podido ver a la ‘pareja de las tentaciones’: La Casa Fuerte. Recordemos que, a este reality, también asistió Ferre junto con su pareja y, en el mismo, su amistad con Fani, cultivada en la isla en la que estuvieron sobreviviendo, saltó por los aires.

En el reality, Ferre dejó caer en varias ocasiones que Fani, en realidad, no estaba enamorada de Christofer y que no hacía más que utilizarlo para darse bombo en la televisión. Ella, por su parte, saltó con uñas y dientes y, el resultado, como os podéis imaginar, no fue bueno para ninguno de los dos (aunque sí para las audiencias del programa).

En La Casa Fuerte, si algo quedó claro, es que estos dos estaban en niveles ‘diferentes’ de amistad, por decirlo suavemente: «No es mi amiga del alma, la he conocido en un reality. No soy nadie para meterme en una relación pero que no me toque porque sino lo diré».


La cuestión es que, ayer, Ferre hizo un comentario indirecto a una publicación de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’… y se volvió a liar: «Le di a me gusta pero me arrepentí después de la primera foto», escribió el televisivo junto a caras de emoticonos a punto de vomitar.

Yiya, que no se calla ni debajo del agua, saltó en defensa de su amiga y le dedicó varios stories al andaluz en los que lo tachaba de todo, menos de buena persona, llegando a calificarlo como ‘pobre infeliz’.

La celebridad no se dejó nada en el tintero: “Puedes arrepentirte también de cómo miras a las tías detrás de cámara en ausencia de tu novia en vez de dar lecciones de pareja a Fani… O como se te va de las manos el carácter solo con las tías. También si tan orgulloso estás de ser de Lepe, deja de meter las ‘s’ donde no pinta que cualquier día te la metes por el pompis y lo mismo te mola”.





Y es que Ferre, al parecer, lo va a tener complicado si quiere arreglarlo con alguno de este grupito. Recordemos que, en La Casa Fuerte, también tuvo fuertes encontronazos con Christofer, al que calificó de ‘pelele’ y ‘calzonazos’. El chileno, por su parte, no se quedó callado, le dijo que era un ‘falso’ y un ‘queda bien’.

Previsiblemente, este conflicto nos acompañará un largo tiempo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo enfrentamiento? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas.