Rosalía es una de las artistas españolas más internacionales. Esta chica, con apenas 26 años, ha conseguido convertir en oro todo lo que toca… y con razón: su talento es de otro planeta. Y es que Rosalía no solo consigue destacar en todo lo musical, sino que es una de esas artistas ‘integrales’ que hacen todo bien y crean tendencia con su estilo y su forma de vivir la vida.

Este año, que para ella empezó de lo mejor (se llevó el Grammy a mejor álbum latino de rock), se ha visto un poco trastocado por el tema de la pandemia y, a pesar de que, durante la cuarentena, la tuvimos un poco ‘desaparecida’, ahora parece que está de vuelta con todo.

Estamos a la espera de su nuevo álbum (el Mal Querer se lanzó en 2018) y, a pesar de que sabemos que ella está trabajando en él de forma incansable, de momento tendremos que esperar… pero nosotros nos conformamos con la noticia que os traemos hoy.

Si eres fan de Rosalía y del reguetón, estás de enhorabuena

Esta misma mañana ha saltado la noticia: el tema ‘Relación’, el cual ha sido toda una sensación este verano, tendrá un remix que, entre otras figuras del mundo de la música latina, contará con la colaboración de Rosalía.

Este tema no solo lo ha petado en las playas de todo el país, sino que también se convirtió en toda una sensación en TikTok que, en la actualidad, eso es casi más importante (la fiebre con esta red social es una auténtica locura).





La cuestión es que, ahora, se prepara lo que promete ser ‘el Remix del año’ y, junto a la catalana, encontraremos a otras ‘autoridades’ del mundo de la música latina como J Balvin, Farruko y Daddy Yankee… casi nada. Podemos ya prever que estamos ante la que, probablemente, será la canción de esta última parte del año.

Lo cierto es que no se sabe cuándo será el lanzamiento de esta canción y, a riesgo de pasarnos de frenada, nos atrevemos a decir la información que está circulando por la red, en la que se afirma que saldrá esta misma noche (en Latinoamérica, claro). Por lo que, de ser así, mañana por la mañana podríamos estar ya escuchándola a todo volumen de camino al trabajo (o en casa, donde estamos todos encerrados ahora mismo).

Marcad el 4 de septiembre como la fecha en la que, posiblemente, vuestros cuerpos vuelvan al bailar al ritmo de esta canción, solo que ahora con un aire diferente… y es que lo cierto es que no nos imaginamos cómo puede ser la aportación de Rosalía, por lo que las expectativas son todavía más altas.

Más allá de todo esto, ahora parece que una cuenta de Instagram ha filtrado bastante información respecto a la producción… y lo cierto es que los datos, de ser reales, podrían ser bastante interesantes (sobre todo por la duración y la producción).

View this post on Instagram

#RelacionRemix

A post shared by ROSALÍA INFO (@rosaliainfoes) on

Otra cosa que estamos pendientes de saber es si la pieza vendrá acompañada de un videoclip a la altura… y es que, con todo el tema de la pandemia, puede que esto se haya complicado bastante. Aun así, tenemos bastantes esperanzas en que nos sorprendan.

Como último detalle: ¿os habéis dado cuenta de que no han contado con Maluma?

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta noticia? ¿Tenéis ganas de ver el resultado final? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥