El Barça está pasando por unos momentos que, como mínimo, podemos asegurar que son ‘complicados’. La nefasta última temporada del equipo, el despido de Setién y el fichaje de Koeman no han dejado a nadie indiferente y, por si fuera poco, hace apenas una semana, saltaba la bomba: Messi, el que para muchos es el mejor jugador del mundo, amenazó con dejar el equipo.

A Bartomeu se le acumulan los problemas y, teniendo en cuenta lo que queda antes de que empiece la nueva temporada, como no empiece a poner soluciones ahora… se le va a caer el pelo.

Aunque esto último, como veremos hoy, no tiene por qué ser un problema… y sino, que se lo digan a Jordi Alba que hoy, para sorpresa de todos, ha aparecido en el entrenamiento del equipo con una nueva cabellera 100% natural; la magia de ser millonario.

La cuestión es que, hace muy poca horas, salieron a la luz las fotos del lateral zurdo del Barça durante el entrenamiento de pretemporada a las órdenes del nuevo entrenador, y nuestros ojos tuvieron que adaptarse a su nueva cabeza, ahora totalmente rapada.

¿Por qué Jordi habría decidido deshacerse de su maravilloso tupé? La explicación, como ya os hemos adelantado, es muy sencilla: se ha realizado un injerto capilar para aumentar la densidad de su mata de pelo.

Es cierto que no ha habido ninguna confirmación oficial por parte del jugador (como si en este tipo de casos la gente fuese gritándolo por ahí). Pero los seguidores más avispados se percataron que las ‘famosas’ entradas capilares del jugador habían desaparecido y nosotros, que tenemos ojo clínico para estas cosas, vemos claramente que el terreno fue ‘remoquetado’ hace unas semanas.



He aquí su nuevo aspecto:

La cosa es que no le habíamos visto ‘el pelo’ al jugador desde que acabó la temporada (y eso que había estado en el foco de las polémicas) y, ahora que ha reaparecido, hemos entendido el capilar motivo. Sobra decir que luce fantásticamente; eso no se lo vamos a negar.

Otro dato curioso que hemos podido percibir de su ‘vuelta al ruedo’, es que ha llegado a lomos de su coche, el cual puede conducir gracias a que, por fin, se ha sacado el carnet de conducir.

Y es que Alba no es el primer (ni será el último) jugador que se somete a un injerto capilar. Sin ir más lejos, estrellas del calibre de Wayne Rooney, Jan Oblak, Diego López o los actuales técnicos Antonio Conte y Diego Simeone también ‘remoquetaron’. Por no hablar del caso más conocido (y querido) de nuestro país: el de Iker Casillas.

Esta es una práctica muy habitual y que, como os habréis dado cuenta, cada vez más extendida —yo, si no fuese completamente pobre, me habría puesto más pelo hasta en las cejas—.

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva imagen del jugador blaugrana? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.