Jesús Castro, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los actores insignia de nuestro país. Si echamos un poco la vista atrás (no demasiado, que ya estamos un poco mayores), al año 2014, recordaremos su exitoso salto a la fama con esa maravillosa producción llamada ‘El Niño’, y que protagonizó el actor junto al siempre perfecto Luis Tosar.

Tal fue el éxito del debut de Jesús, que llegó a estar nominado ese mismo año en los premios Goya a “mejor actor revelación”… y es que no era para menos: sin apenas experiencia en el mundo de la interpretación, hizo un papel inolvidable.

Aquella película le abrió las puertas de la industria cinematográfica de nuestro país y, desde entonces, no ha parado de trabajar. En su Instagram, en el que actualmente cuenta con medio millón de seguidores, suele compartirnos ‘trocitos’ de su vida personal la cual, por lo general, siempre ha mantenido muy en secreto.

A pesar de que siempre ha sido muy celoso de su vida privada (eso, según cómo se vea, es lo mejor que te puede pasar siendo una celebridad), es inevitable que algunos ‘detalles’ de su vida acaben filtrándose… y es precisamente eso lo que nos trae a la noticia de hoy.

El actor, de 27 años, compartió hace unos días una fotografía en la que pasa junto a su hermano Moisés, de 22, y sus seguidores no se lo podían creer: el parecido entre los dos (en particular en sus ojos), es impresionante. De la misma forma que hay hermanos famosos que no se parecen nada, esto podría pasar hasta por mellizos.





Jesús, a pesar de haber tocado el cielo de la fama, nunca ha dejado de lado a su familia, con la que pasa tiempo cada vez que puede en su ciudad natal, Vejer de la Frontera, en Cádiz. Recordemos que Jesús, aparte de este hermano, tiene otra hermana pequeña de la que poco se sabe.

En la foto, que os dejamos a continuación, podemos ver a los dos posando dentro de un coche con la gorra puesta (normal con el sol que ha hecho estos días), pero con la sutil diferencia de que su hermano pequeño lleva puesta la mascarilla, por lo que solo le podemos ver los ojos (luego le pondremos solución a esto, no os preocupéis).

En la publicación podemos leer la siguiente frase de Jesús: “Como ramas de un árbol, crecemos en distintas direcciones pero nuestra raíz sigue siendo la misma”, en referencia a la buena relación que tiene con su hermano.

Ya solo por los ojos podemos ver que son clavados, cosa de la que se han percatado muchos de sus seguidores… y se lo han hecho saber en la zona de comentarios: “Sois clavados”, “Dos gotas de agua” o “No podéis negar que sois hermanos”; entre muchos otros.

Ahora vamos a conocer un poco más a Moisés… que en la foto anterior apenas si podemos verlo.

Él tiene cinco años menos que su hermano mayor, peor es bastante activo en las redes sociales, donde acostumbra a compartir algunos de los momentos familiares que pasa junto a su hermano y al resto de su familia.

A pesar de que el joven solo ha compartido 10 publicaciones hasta el momento, ya acumula más de 11.000 seguidores… y es que la sombra de la fama de su hermano mayor es muy alargada.

Lo bueno es que, gracias a esto, podemos rescatar una foto del 2018, subida por Moisés, en la que podemos verlos a los dos juntos, ahora sí sin mascarilla. En la misma, este deja un mensaje dedicado a Jesús: “Nunca habrá distancia que nos separe”. Y lo cierto es que, por lo que parece, así sigue siendo.

Y vosotros, ¿encontráis un gran parecido entre estos dos hermanos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Divinity.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥