Nunca nos cansaremos de repetirlo: en esta página nos encantan las capturas de conversaciones loquísimas sacadas de contexto. La gente, por lo general, no hace públicas ‘las cagadas’ que comete en su chat de Whatsapp o Facebook, pero, cuando esto, por lo que sea, se publica… la diversión está más que asegurada.
Para encontrar este tipo de conversaciones, no hay mejor fuente que Twitter, y es que en la red social del pajarito azul puedes dar con las joyas más extrañas y brillantes de toda la red… si sabes buscar, claro.
Desde hace un tiempo, las capturas de conversaciones de Whatsapp se han puesto de moda y, para honrar esta especie de ‘género’ del meme de Internet, hoy hemos decidido traeros una con la que hemos dado recientemente y que no tiene desperdicio.
Todo comenzó cuando, de forma inocente y bienintencionada, una persona le preguntó a otra lo más básico que se puede preguntar en esta complicada vida que tenemos todos: «¿Cómo estás?».
A la hora de dar una respuesta, como veréis a continuación, el interlocutor se complicó más de la cuenta, generando así una situación involuntariamente cómica, pero que nos ha alegrado esta intensa semana.
El usuario Rolita fue el encargado de compartir estas capturas con el siguiente mensaje: «Cuando me habla la que me gusta y me pongo nervioso». Y es que lo cierto es que no podríamos haber definido mejor la esencia de lo que pasa en la conversación compartida.
No os perdáis la respuesta:
«Bien… como una empanada de pollo», contestó este, claramente confundido. Viendo que la respuesta no tenía ningún sentido, intentó arreglar la situación… pero, como suele pasar en este tipo de situaciones, lejos de enmendar nada, lo enredó todavía más:
«O sea, estoy comiendo una empanada de pollo. No es que me vaya bien como una empanada. No sé si a las empanadas les va bien. Ojalá que sí», se explicó (o lo intentó, al menos).
Cuando me habla la que me gusta y me pongo nervioso pic.twitter.com/cUZJtSyuPg
— Rolita (@_onerolita) August 31, 2020
La conversación acaba aquí; es bastante corta. Pero, en muy pocas frases, hemos tenido tiempo de vivir una gran aventura en la cabeza de una persona cuyo cerebro, poco a poco, iba colapsando.
El éxito de la publicación ha sido atronador: en este preciso momento, cuenta con más de 161.000 ‘me gusta’, más de 24.000 retweets y miles de comentarios; todo por una brevísima (pero divertidísima) captura de chat.
Aquí os dejamos algunas de las mejores ‘interacciones’ que ha habido con la publicación original:
A la empanada no sé, al que no le fue muy bien que digamos fue al pollo…
— Gustavo Castro (@gustavocastroba) August 31, 2020
Pues, muy bien no les va a las empanadas decile a tu amiga. Siempre terminan siendo comida de alguien más, es decir ( como dice tu amiga), terminan en el estómago de otro
— Joaquin Contreras (@Joacoparce) August 31, 2020
Amo la empatía que le tenés a una empanada de pollo. Igual same, ojalá que les vaya bien a las empanadas de pollo
— Sofǐ 💚 (@SofiJuli46) September 1, 2020
A vosotros, ¿qué os ha parecido esta extraña conversación? Alguna vez os ha pasado algo parecido? Dejádnoslo en los comentarios.
Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: 20 minutos.