Es imposible empezar una noticia hablando de Neymar sin intuir que la cosa se va a complicar bastante. Con este señor nunca se puede mantener el misterio: sabes que siempre le pasará algo extraño o alocado… y es que el brasileño es, en el mejor de los sentidos, un culo inquieto.

Hace apenas unas horas, el delantero del PSG anunciaba que ya se encontraba de vuelta en el que se ha convertido su hogar: Paris. Neymar publicaba un storie en su Instagram en el que se desahogaba: «hogar, dulce hogar».

View this post on Instagram

❤️

A post shared by ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Recordemos que todo esto llega después de las miles de especulaciones respecto a que el delantero brasileño abandonaría el PSG para la próxima temporada… cosa que quedó desmentida por él mismo hace unos días.

Pero, antes de volver a darle patadas al balón, tocaba descansar un poco y despejarse de todo el ruido de los estadios y, para eso, qué mejor que pasar unos días de sol, playa y fiesta (con distancia de seguridad) en Ibiza, uno de los destinos vacacionales preferidos del jugador.

Si algo ha quedado claro después de ver todas las publicaciones del jugador en sus redes sociales, es que ha aprovechado cada segundo que ha tenido de vacaciones. Su estancia en las Pitiusas ha estado más que amortizada, todo esto con la buena compañía de su hijo y de su grupo de amigos habitual, los famosos ‘Toiss’, con los que compartió este caluroso (y atípico) verano.

View this post on Instagram

Squad 🤟🏽

A post shared by ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Como era de esperar, el futbolista coincidió en la isla con otras celebridades… y es que Ibiza es un imán para los famosos con pasta que quieren disfrutar de la playa, los mojitos y los paseos en caros barcos.

La semana pasada, sin ir más lejos, pudimos verlo junto a la cantante brasileña Anitta, quien también estaba disfrutando del sol mediterráneo. Recordemos que estos, en el pasado, dieron mucho de qué hablar respecto a una posible relación… pero la cosa, al menos en apariencia, se quedó ahí.



Pero hoy nos queremos centrar en el encuentro que tuvo con otro famoso que, ahora sí, es de nuestra tierra. Después de compartir la foto con este famoso actor, las redes sociales saltaron por los aires… y lo cierto es que no es para menos.

Neymar y Aron Piper, una de las más grandes estrellas de nuestra industria televisiva gracias a su participación en ‘Élite’, se cruzaron en la isla, y decidieron inmortalizarlo con una divertida foto que os dejaremos a continuación.

Nuestro querido Ander en la pequeña pantalla y el delantero brasileño posaron como si una larga amistad los uniese. Ambos miran a cámara sonrientes, desprendiendo un buen rollo impresionante, y con la afirmación del brasileño de que fue un momento verdaderamente inolvidable: «Un placer, fenómeno».

Lo cierto es que, como era previsible, esta publicación se ha convertido en todo un éxito y, en este preciso momento, supera ya los tres millones de likes y otros tantos miles de comentarios. Son muchos los famosos que se han apuntado a comentar la instantánea, y entre ellos encontramos a Vinicius Jr, jugador del Real Madrid y gran amigo del actor de ascendencia alemana.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este curioso encuentro? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.