Adele se ha sumergido en uno de los años más importantes de toda su vida. La cantante británica empezó este 2020 con más ilusiones que nunca: estaba preparando su próximo álbum y se propuso llevar una vida más saludable.

Aunque, con el paso de los meses, este año se ha torcido para todo el mundo (el virus no ha perdonado a nadie), Adele no ha dejado que su ánimo decaiga y, mientras estamos a la espera de su nuevo sencillo, lo que sí podemos apreciar es lo mucho que ha cambiado la cantante con su nueva rutina de comida saludable y deporte.







Hace unas semanas ya os hablamos de cómo había evolucionado la artista; cómo, en apenas unos meses, había perdido bastante peso y había dejado atrás algunos malos hábitos que la habían acompañado durante mucho tiempo.

Ahora que ya ha pasado un tiempo prudencial, podemos ver que su ‘nueva imagen’ ha llegado para quedarse… y lo cierto es que la cantante no podría estar más orgullosa, cosa que queda clara con sus publicaciones en redes sociales.

Hemos visto varios ‘antes y después’ de la artista en los que, incluso, ella misma comparaba sus antiguos vestidos con su talla actual. La diferencia es tan evidente que no se puede ocultar.

Ahora, en su última publicación, Adele ha demostrado que el tema de los complejos no va con ella y, en una instantánea, nos regala una imagen de ella luciendo un divertido bikini en lo que parece una especie de ‘fiesta en la piscina’ al aire libre.


En la foto podemos ver lo que ella ya nos venía contando: ha perdido más de 60 kilos. La verdad es que poco queda ya de la Adele que conocíamos y, como resulta evidente, lo fundamental de todo esto es que, ahora, ella se siente mucho más saludable y feliz (el tema del aspecto es lo menos importante, en realidad).

La cantante, en la instantánea, también luce un curioso peinado ‘estilo africano’ que nunca le habíamos visto antes (ella siempre ha sido muy clásica en sus arreglos). Previsiblemente, este nuevo look forma parte de los muchos cambios a los que se ha sometido la actriz… y lo cierto es que no le podría sentar mejor.

El bikini con la bandera de Jamaica, probablemente, forma parte de un disfraz para celebrar (de forma telemática, ya que se ha cancelado), el mítico carnaval de Notthing Hill.

Y es que la nueva figura de Adele ha dado mucho de qué hablar… y no solo por la evidente pérdida de peso. Han sido varios los seguidores que han apuntado en una misma dirección: ahora, la cantante parece la hermana gemela de Katy Perry… y es que no me podréis negar el parecido.





A vosotros, ¿qué os ha parecido el ‘nuevo aspecto’ de la cantante? Dejádnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.