Aunque el arte de la fotografía, por mucho que lo intenten, no está dentro de todos los influencers e instagramers, lo que está claro es que casi todos tienen claro que la hay ciertos trucos para conseguir la imagen deseada.

Muchas de las publicaciones que vemos en Instagram conllevan un tiempo y un esfuerzo que no se aprecia a primera vista en las imágenes. Un plano, una postura o una iluminación distinta pueden hacer que una fotografía cambie por completo.

Recientemente, hemos visto como varias personalidades de Instagram como Paula Gonu o Pedroche han mostrado el “postureo” en las fotos que hay en la plataforma. Y ahora Tamara Gorro ha hecho lo mismo.

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha usado una foto de sus vacaciones en Menorca para mostrar lo difícil que a veces es lograr la foto deseada. En la imagen en cuestión Tamara Gorro aparecía tumbada sobre unas rocas dentro del mar, pero, como os decíamos, conseguir la luz, la postura y el encuadre idóneo no es algo tan fácil como uno podría pensar.

Tamara ha compartido a través de sus stories de Instagram el que ha sido el proceso para lograr esta bonita fotografía. Además, también ha compartido todas las fotos que ha hecho antes de conseguir que la imagen quedase como ella quería.





Las primeras fotos fallaban porque se hundía en el agua, estaba incomoda en las rocas y la postura resultante no era la deseada.

  

Finalmente publicó la imagen definitiva y la publicación acumuló más de 40.000 likes en solo unas pocas horas y se llenó de comentarios que hacían referencia a las bonitas vacaciones que la famosa está disfrutando en la isla de Menorca.

Vosotros ¿Montáis todo este tinglado para una foto? ¿Dedicais gran parte de vuestra tiempo a haceros fotos cuando estáis de vacaciones? ¿Cuánto soléis tardar en “preparar” una fotografía? Explicádnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes:  20minutos