El talento no es genético… pero, en ocasiones, hay hermanos que demuestran que, como mínimo, en familia el arte se potencia más. Hoy, que estamos un poco juguetones, hemos decidido traeros un listado con 10 parejas de hermanos famosos que, de una forma u otra, han triunfado en el mundo del espectáculo. Lo curioso es que, probablemente, desconocíais el parentesco entre algunos de ellos… os prometemos alguna que otra sorpresa. Ya lo veréis.

1Penélope Cruz y Mónica Cruz




Esta dupla es la más internacional de la lista que os traemos… y es que lo cierto es que no podrían ser más parecidas (en lo físico, al menos). Penélope saltó a la fama en nuestro país gracias a su paso por ‘La Quinta Marcha’ y, decenas de películas después (muchas de ellas en Hollywood), ha conseguido que su nombre se instale en la historia del séptimo arte. Su hermana, por otro lado, ha tenido una carrera más discreta, pero no por ello menos destacable. Mónica, de hecho, es una de las modelos más cotizadas de nuestro país y su participación en ‘Un paso adelante’ es ya historia de nuestra televisión.

2Paco León y María León




Estos dos son la caña. Él se hizo famoso con su paso por Homozapping y con su papel de Luisma en ‘Aída’, y ella con su participación en ‘SMS’… pero, desde entonces, la carrera de estos dos no ha hecho más que ir a mejor y, actualmente, los podemos ver trabajando juntos en ‘La Casa de las Flores’, donde hacen precisamente de eso: de hermanos.

3Mario Casas y Óscar Casas

Mario no solo tocó el cielo, sino que lo superó tres metros, y Óscar, por su parte, sigue labrándose un nombre en la complicada industria del cine. El trabajo los llevó a colaborar juntos en la serie ‘Instinto’ en la que, sorpresa, hacen de hermanos.

4Yon Gonzalez y Aitor Luna

Yon fue otro de esos actores españoles que salió de la factoría ‘SMS’, y tocó techo con su paso por ‘El Internado’. Aitor, por su parte, se dio a conocer al gran público gracias a su participación como Montoya en ‘Los Hombres de Paco’.

 


 

5Terelu Campos y Carmen Borrego

Mientras que Terelu ha desarrollado una carrera más extensa delante de las cámaras junto a su madre, Carmen ha preferido estar en la parte de dirección y realización. Después de participar en ‘Las Campos’, Carmen no ha parado de salir en todos los programas del corazón… por lo que suponemos que le pilló el gusto al tema.

6Alonso Caparrós y Andrés Caparrós

Alonso siempre será recordado por su paso como presentador de ‘Furor’ y Andrés, por su parte, ha pasado a la historia por haber estado al mando de ‘Megatrix’.

7Macarena García y Javier Ambrosi

Javier lo es TODO en este mundo: actor, productor, director… y lo que surja; ‘Los Javis’ ya son historia de nuestro audiovisual. Macarena, por su parte, es una de las mejores actrices de nuestro cine (con Goyas que la respaldan).





8Paz Vega y Sara Vega

Paz es una de nuestras estrellas más internacionales, por lo que poco más os podemos decir. Pero Sara, su hermana, se ha centrado en el mundo del baile, por lo que no es tan conocida por el gran público.

9Carlota Boza y Fernando Boza

Dos de los hijos de ‘los cuquis’ en ‘La que se avecina’ son hermanos. Lo curioso aquí es que, para el casting de la serie, solo se presentó Carlota. Al estar acompañada de sus padres, estos también acudieron con su hermano pequeño, Fernando. Los productores, al ver la química que tenían juntos, decidieron contratarlos a la vez.

10Alejandro Tous y Ángel Tous

Alejandro se hizo famoso en nuestro país tras su paso por ‘Yo soy Bea’ y Ángel, su hermano gemelo, es conocido por su paso por Gran Hermano en la edición del Yoyas… así que ya os podéis imaginar.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este listado de hermanos? ¿A cuáles recordáis con más cariño? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Fórmula TV.