Hemos tenido un año que, por desgracia, ha sido de lo más atípico. El maldito virus que nos asola nos ha tenido a todos encerrados y en vilo, siempre a la expectativa de qué iba a ocurrir al día siguiente. Las malas noticias han sido las protagonistas de nuestras jornadas y eso es algo que, a estas alturas del año, ya tiene difícil solución.

Por suerte, hay personas que han conseguido ver un poco de luz al final de este túnel e, incluso, se han enamorado. Algo así es lo que le ha pasado a uno de nuestros actores españoles de cabecera: Mario Casas.

El protagonista de ‘A tres metros sobre el cielo’, hace unos meses, protagonizó una sonada ruptura: la suya con Blanca Suárez. Ambos se las prometían muy felices y, de la noche a la mañana, todo se fue al garete.

Desde entonces, han sido muchas las especulaciones que se han abierto paso respecto a quién era la persona que, ahora, ocuparía su corazón… y parece que, ahora por fin, tenemos una respuesta definitiva.

Recientemente, se han publicado unas fotos del actor en Barcelona besando a Déborah François, la que, ahora sí, podemos confirmar que es su nueva pareja. A pesar de que el actor siempre es muy celoso con su vida privada, no ha podido evitar que estas imágenes se filtrasen.

Esta información ya llevaba un tiempo dando vueltas por la red, pero ahora hay confirmación oficial y, de hecho, sabemos que estos dos han pasado un caluroso verano juntos en Mallorca (el primero como pareja).

View this post on Instagram

Time to relax and chill 🌴 – @viajesnuba

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on



View this post on Instagram

Buenos días ☀️ 🥐 – @viajesnuba

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

El actor, hace apenas unos días, publicaba una foto en la piscina en la que confesaba, por fin, ya estar disfrutando de sus vacaciones: “Es hora de relajarse y descansar”, escribía junto a la instantánea. El hotel en el que se hospeda el actor es un lujoso resort en Palma de Mallorca y, por si quedaba alguna duda, Déborah publicó en su Instagram unas fotos en el mismo complejo… el resto, que lo junte vuestra imaginación.

La historia de estos dos parece ir viento en popa. Y es que se conocieron hace apenas unos meses, durante el rodaje de ‘El practicante’, la próxima película del actor, que se estrena este septiembre, y en la que estos dos comparten reparto.

View this post on Instagram

Table avec vue ✨

A post shared by Déborah François (@deborah_francois_officiel) on

La cosa es que ninguno de ellos dos ha publicado imágenes del otro, por lo que no habían ‘oficializado’ de forma pública la relación. Pero sabemos que hicieron juntos una actividad de motos de agua… porque fue precisamente esta compañía la que compartió una foto de estos dos posando para la cámara.

Otra cosa que hemos podido ver gracias a lo compartido en redes por los actores, es que a este viaje también los acompañó Christian Casas, el hermano pequeño del actor, quien habría acudido a la paradisíaca isla también con su pareja.

Pero… ¿quién es Déborah François?

Se trata de una actriz belga de 32 años (uno menos que el actor), y que tiene una carrera casi tan extensa como Mario, habiendo debutado en las carteleras de su país en 2005. Su debut fue un éxito: ‘L’enfant’ se llevó la Palma de Oro en el Festival de Cannes… casi nada.

La cosa es que, dos años más tarde, por si fuera poco, se hizo con el premio César por ‘La Tourneuse de pages’ como mejor actriz revelación. Solo cinco actrices belgas han conseguido este preciado galardón, y ella es una de las afortunadas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la nueva historia de amor de nuestro querido Mario Casas? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Divinity.