El Bar Coyote‘ se estrenó en nuestras salas el 15 de septiembre de 2000 y rápidamente se convertiría en un must absoluto. Nos contaba la historia de una joven que abandonaba la casa donde vivía con su padre para cumplir su deseo de ser cantante. Se marcha a vivir a Nueva York y, durante su camino, empieza a trabajar como camarera en un bar de bailarinas… Lo demás ya es historia.

Han pasado casi 20 años de su estreno y es por ello por lo que hoy os queremos contar qué ha sido del reparto de ‘El Bar Coyote’, detallando cuáles han sido sus últimos proyectos y cómo lucen en la actualidad. No os lo podéis perder:

Piper Perabo (Violet)

La actriz estadounidense alcanzó la fama con su papel de la joven Violet; recientemente, la hemos visto en la serie ‘Penny Dreadful: City of Angels’ y en la película ‘Objetivo: Washington D.C’ junto a Gerard Butler y Morgan Freeman.

Maria Bello (Lil)

La actriz que interpretó a la dueña del famoso bar ha seguido ligada al cine y a la televisión; durante tres años interpretó a Jack Sloane en ‘Navy: Investigación criminal’. También hay que destacar su papel como la Dra Anna Del Amico en ‘Urgencias’ y sus participaciones en películas como ‘Niños grandes’, ‘Goliat’, ‘Conociendo a Jane Austen’ y ‘Nunca apagues la luz’, entre otras.

Bridget Moynahan (Rachel)

Lo ha petado mucho con ‘Blue Bloods’, donde da vida a Erin Reagan, pero también ha trabajado en el cine, ‘Serendipity’, ‘El señor de la guerra’, ‘Yo, robot’, ‘Invasión a la Tierra’ y ‘John Wick’ son solo algunos títulos.

Izabella Miko (Cammie)





La actriz polaca debutó en Hollywood por todo lo alto como Cammie y desde entonces ha ido haciendo papeles  como en ‘Furia de titanes’, ‘Deadwood’, ‘Step Up All In’ y en la serie ‘Chicago Fire’. Además, protagonizó los videoclips de ‘Mr. Brightside’ y ‘Miss Atomic Bomb’ de The Killers.

Tyra Banks (Zoe)

Tyra fue una de las modelos más conocidas en los años 90; desde el 2003 triunfa presentando su propio talent show, ‘America’s Next Top Model’.

John Goodman (Bill)

El actor que dio vida al padre de Violet tiene una larguísima trayectoria en el mundo del cine; algunos de sus proyectos, por mencionar algunos, son ‘Calle Cloverfield 10’, ‘Argo’, ‘El vuelo’, entre sus películas, y ‘Roseanne’, ‘Los Gemstone’ y ‘Los Conner’ en cuanto a series de televisión.

Adam Garcia (Kevin)

‘Los chicos de mi vida’, ‘Quiero ser superfamosa’ y ‘Asesinato en el Orient Express’ son algunos de sus proyectos más exitosos después del bar Coyote. Próximamente lo veremos en la adaptación cinematográfica de la novela de Agatha Christie ‘Muerte en el Nilo’.

Melanie Lynskey (Gloria)

Melanie ha centrado su carrera en la televisión; en los últimos años la hemos visto en series como ‘¡Gusano-Marciano!’, ‘Castle Rock’, ‘Mrs. America’.

LeAnn Rimes

LeAnn es la cantante del tema principal de la película, ‘Can’t fight the moonlight’, y salió al final de la película. Su último álbum, titulado ‘Live at the Gruene’, lo estrenó en 2019, y en su canal de Youtube publica canciones y covers.

¿Os sorprende el cambio del reparto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: 20minutos

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO