A pesar de que para muchas personas parezca una práctica moderna, el tatuaje es un arte que lleva con nosotros desde la antigüedad. Claro está que, a lo largo de los años, ha ido evolucionando y adaptándose a los tiempos de cada época, por lo que poco tienen que ver el tatuaje como lo entendemos ahora mismo con el primero que se hizo en toda la historia. Como curiosidad, lo llevaba un cazador neolítico del 5300 a. de C. que tenía tatuados puntos y rayas.

Esto lo vemos, por ejemplo, en la técnica y los diseños que se plasman en la piel; actualmente, podemos encontrar todo tipo de diseños que poco tienen que ver con los primeros que se hacían (aunque hoy en día se sigan haciendo puntos y rayas, pero ya nos entendéis). Y hoy queremos que veáis un ejemplo muy curioso.

Tattoos GIF by Digg - Find & Share on GIPHY

Best Tattoo Artists GIFs | Gfycat

Michael Baxter se ha gastado unos 12.000 dólares australianos (lo que serían 7357,56€ aproximadamente) y 130 dolorosas horas de su tiempo en sus tatuajes y tienen un detalle y un color apasionante.

La mayor parte de la tinta de su piel rinde homenaje a Los Simpson y, a pesar de que su personaje favorito es Homer, tiene hueco para todos los personajes de la famosa serie de Springfield.

Pero su repertorio no incluye solo personajes de dicha serie; también tiene tatuada, por ejemplo, la taberna de Mou, entre otros diseños. «Quería hacerme algo que fuera único, que nadie más tuviera o que ni siquiera se plantearan hacer«.

Y es, sin duda, un amor duradero; lleva más de una década plasmando tinta en su piel en lo que considera «una adicción«. «Es una adicción. Cuando te haces uno, quieres más y más«.





Y eso le ha llevado reconocimiento no solo por parte de las personas que ha ido conociendo, sino por instituciones como el Libro Guinness de los Récords: ostenta el récord del ‘mayor número de tatuajes de personajes de una misma serie de animación‘.

Y es que tiene nada más ni nada menos que 203 personajes en su cuerpo

Todo esto le ha aportado una gran popularidad de la que se siente muy orgulloso. «Me reconocen en todas partes. A mis amigos les encanta la atención. Todos piensan que el tatuaje es increíble, sobre todo cuando lo ven en persona. A mi esposa Sharyn y a mis hijas Michelle y Rebecka les encanta. Mi nieto de siete años y mi nieta de cinco creen que es fantástico«.

slow motion tattoo GIF

tattoo GIF

¿Qué piensas de este hombre? ¿Cuál de sus tatuajes te ha impactado más?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: buzznicked

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥