El género de terror es un recurso que nunca falla si queremos vivir una experiencia con sensaciones y emociones varias a flor de piel. Hoy en día en las plataformas de streaming podemos encontrar un amplio catálogo para pasar una noche movidita. Y es que pocas cosas nos generan tanta adrenalina como las producciones con tintes de terror…

Y recientemente hemos recibido la buenísima noticia de que tenemos una nueva producción recién salida del horno y listísima para salir en pantalla. Si te gustaron ‘Dark’ o ‘La maldición de Hill House’, ya puedes ir tomando nota de ‘Hausen‘.

Dirigido por Thomas Stuber, Hausen cuenta la historia de un hombre llamado Jaschek que se muda con su hijo Juri a un destartalado edificio tras el fallecimiento de su esposa, pero Juri descubre que el edificio se alimenta del sufrimiento de sus huéspedes y les espera de todo menos una vida tranquila…

El padre ‘cae’ bajo este terrorífico hechizo y Juri intenta convencer a los vecinos de que hay que luchar contra estas ‘fuerzas’ (y, por tanto, contra su padre). No pinta nada mal, ¿no?

Según describe la propia cadena Sky, se trata de una historia de casas encantadas que juega con elementos de terror, misterio y cuento de hadas; una mezcla que a cualquier apasionado del

El productor ejecutivo de Sky Alemania, Quirin Schmidt, la define de la siguiente forma: «A través de la potencia visual y narrativa, la serie combina horror, misterio y drama en una producción misteriosa y profunda en un ‘obsesivo’ edificio prefabricado que nunca antes se había visto en la televisión alemana«.

La serie se estrenará en Sky Alemania para este Halloween y cuenta con ocho episodios que verán la luz de la siguiente forma: dos episodios al día a partir del 29 de octubre hasta el 1 de noviembre, en que ya está disponible por completo.

Eso sí, no sabemos cuándo llegará a España, ya que Sky España dejará de estar operativa a partir del 1 de septiembre… Así que estaremos en ascuas hasta que sepamos alguna noticia al respecto. Por lo menos, el tráiler está disponible en nuestro país:

Para la espera, tampoco sabemos cuándo se estrenará la segunda temporada de La maldición de Hill House (que llevará por título La maldición de Bly Manor), pero podemos suponer que como preludio a Halloween 2020 puede ser una buena opción.



The Haunting Of Hill House Hello GIF by NETFLIX

the haunting of hill house GIF by NETFLIX

¿Te animarás a ver ‘Hausen’? ¿Qué te parece la trama? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: thesun

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO