Muchas veces se nos olvida que todo el mundo tiene un pasado, y especialmente es algo que nos ocurre con los calvos.

Vemos a un calvo y ya creemos que nació en Chernobyl y nunca le asomó un pelo por la cabeza (solo en la barba, si eso).

Y en principio no pasa nada, pero si se nos olvidan estas cosas, también se nos pasa que quizá el paso a ser calvos les costó tanto como a cualquiera que empieza a preocuparse con su caída del pelo.

Es por esto que hoy queremos dar un mensaje de esperanza a los tipos que se estén quedando calvos, ya que aunque creáis que os veis mejor así, no tiene por qué. En absoluto.

Hoy os dejamos una galería de actores más que reconocidos que seguramente olvidásteis que un día tuvieron pelo. ¡Allá vamos!

1Dwayne Johnson.

Antes de ser LA ROCA era algo así como EL CEPILLO, uno de los mejores ejemplos que te podemos dar de que no todos los tipos se ven mejor con pelo.

2Samuel L. Jackson

Quizá sí que lo recordabas con pelo, al estilo de la jungla de cristal, pero seguro que nunca lo viste en su época en la que más que Nick Furia parecía otro Jackson Five.

3Sean Connery.

A ver, no, no le quedaba mal el cabello, pero ese NO ERA SEAN CONNERY. La barba cana sin duda le da el toque perfecto.

4Billy Zane.

El villano más noventero de todos se quedó con el look de la momia, y es normal que le convenciera, porque no todos los malotes tienen que ir con tupé.

5John Malkovich

Seguro que no te acordabas de lo bello y fabuloso que se veía hace unos cuantos años, no vamos a decir que estaba feo, porque las mentiras hacen llorar al niño Jesús, pero parece que Malkovich es del tipo de persona a que se ve bien con cualquier cosa.





6Mark Strong.

Como siempre es mucho mejor verse como un entrenador de fútbol que como un psicópata adiestrador de cuervos que toca dos violines a la vez, nos quedamos con la versión calva, gracias. Parecía el primo rarito de Sandro Rey (así que imagínate si este era el normal).

7Ed Harris.

Una vez más reivindicamos el papel de los malos sin un pelo de tonto, no hubiera sido lo mismo en Westworld de haber sido de otra manera.

8Jason Statham.

Probablemente, uno de los hombres con más pasado en este mundo, si crees que se ve raro con pelo, es por que no lo has visto cuando era bailarín para videoclips.

9Woody Harrelson

Definitivamente se ve muchísimo mejor ahora.

10Danny DeVitto

Aunque ahora lo lleva en plan Santiago Segura, los que lo conocimos con su pelazo lo echamos un poco de menos.

11Don Limpio.

Este te lo sabías, así que nos podíamos permitir la coña.

12Terry Crews

Tener pelo NO era lo suyo.





13Vin Diesel.

Probablemente uno de los casos en los que más diferente se ve.

14Stanley Tucci.

Seguro que no sabías que era de los guapos.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La guía del varón.