Aparcar puede ser un dolor de cabeza y no lo decimos por encontrar un sitio en el que estacionar nuestro vehículo, (que ya tiene su dificultad), sino por las maniobras que tenemos que hacer en según qué situación; si es un carril estrecho, si el coche de al lado está muy pegado, si estás al límite de la línea…

scared modern family GIF

Esto puede causar estragos en los conductores, y hay quienes no han dudado en hacerle saber al conductor del coche aparcado todo lo que han tenido que hacer para aparcar (o para salir del aparcamiento). Y claro, aquí ya entra en juego la empatía y la educación de cada uno… Pero estas cosas suelen dejarnos historias de lo más interesantes.

Driving Chris Farley GIF

Álvaro (conocido como @alvarosenju en Twitter) es un joven enfermero que trabaja en un hospital. Hace dos días, se dirigía al parking del hospital después de trabajar y se encontró con una nota muy curiosa que le habían dejado en el coche.

«Siento haberme quedado tan pegada. No sé aparcar mejor«, le escribió la autora en una nota de papel.

Él empatizó mucho con la autora (y nosotros también) y junto a la foto de la nota escribió: «Para quien me haya dejado esto en el parking del hospital: tranquilo yo llevo 5 años de carnet y a veces aparco como un clown«.



La publicación rápidamente se viralizó en las redes y recibió respuestas por parte de miles de usuarios que no dudaron en dar su opinión al respecto e incluso explicar sus anécdotas:

¿Alguna vez te han dejado una nota en el coche o has dejado una nota a un coche aparcado? ¿Cómo fue la experiencia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: huffingtonpost