Hay personas en esta vida que no se merecen en absoluto la sociedad en la que viven. El egoÃsmo que rige sus existencias es tan grande, que no les deja ver el daño que le están haciendo al resto. El civismo es importante y es por eso por lo que, personas como las que protagonizan las imágenes de hoy, no deberÃan tener un lugar en nuestra sociedad… ahora lo entenderéis:
1¿No podÃan ponerse en alguna de las mesas?

Teniendo en cuenta que es una piscina pública… hacer esto es de ser unos guarros.
2El civismo se lo ha fumado también

¿Cuánto tiempo lleva ahà aparcado? Se ha fumado una cajetilla entera y ha tirado todo lo que le ha sobrado a la calle… dan ganas de volver a meterle las colillas por la ventanilla.
3Al menos podrÃa disimular

Por supuesto que está mal robar una prenda de una tienda, pero si lo haces, como mÃnimo intenta quitarle la alarma…
4Un poco miserable, ¿no?

Teniendo en cuenta que es un contenedor para donar ropa a la gente necesitada, entrar a robar… lo cierto es que es de ser un poco miserables, ¿no?
5¿Tienes hambre?

Pues, si quieres, puedo recomendarte un restaurante en el que me han dicho que se come muy bien; con mucho sabor.
7Limpiar el coche de vez en cuando

Todo el mundo tiene derecho a limpiar su coche… pero es que hacerlo en un parking delante de un restaurante de comida rápida… Además, ¿quién deja el coche asÃ? Asqueroso.
8Echar la tarde

Eso de que quedas con tu mejor amiga para explicarle lo que has hecho el fin de semana, y te citas en vuestro lugar favorito: debajo de los meaderos del lavabo de hombres.
9Lo de las fotos en cementerios es especialmente insultante

¿De verdad, un sitio lleno de cadáveres, es el mejor lugar para hacer una sesión de fotos? Hay que tener muy poco respeto por los demás para hacer esto.
10Discreción

Que las parejas hagan lo que quieran, pero al menos podrÃan cortarse un poquitÃn… ¿no?
11Lo de poner un poco de papel es normal

Pero como todo el mundo se ponga a hacer esto… se deforesta el Amazonas en menos de una semana.
12La habitación de su hijo

Su madre llevaba bastante tiempo sin entrar en la habitación de su hijo… hasta que lo hizo. Espectacularmente asqueroso.
A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Os habéis topado alguna vez con una cosa asÃ? Dejádnoslo en los comentarios.Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).
Fuente: Difundir.