Pese a la imagen que cierta gente tiene de Mario Casas como un actor que hace de “chico guapo” y poco más, la realidad es que es un intérprete que se involucra mucho en sus papeles y vive sus personajes a flor de piel, no solo figurativamente, sino literalmente.

El actor tiene la costumbre de tatuarse algo por cada personaje que interpreta y, recientemente, lo hemos podido comprobar en una entrevista que dio este mes para Icon.

Aparte de los tatuajes sobre sus películas, Mario Casas tiene un tribal de esos que muchos adolescentes de los 80 se hicieron y que, aunque le genera cierta vergüenza, también le recuerda una etapa de su vida.

Entre los tatuajes relacionados con su carrera destaca el de “Instinto” ya que, por lo visto, sus amigos se cachondean de él porque son una especie de letras de neón en las que pone “Sex is Art”. Aunque también hay algunos, como el de “Palmeras en la nieve”, que son demasiado privados para mostrarlos.

Para “Tres metros sobre el cielo” se tatuó una H, para “Adiós” se hizo un hada y para “El fotógrafo de Mauthausen” se escribió el número de preso, etc.

Está claro que, pese a lo que la gente comenta sobre su dicción y (en ocasiones) sus personajes, está claro que Mario Casas ha ido construyendo una carrera muy completa y variada de la cual puede sentirse (y se siente) muy orgulloso, tanto que la lleva en la piel, incluido su papel en “Instinto”.





Aparte de los tatuajes relaciones con su carrera también tiene algunos que se ha hecho con sus familiares, como por ejemplo una carita sonriente y que, precisamente, representan eso, familia.

Curiosamente, ha explicado que la mayoría de los tatuajes se los hace en las piernas ya que a la hora de rodar e interpretar distintos personajes, suele resultar un problema taparlos por parte del equipo de maquillaje, especialmente si están en la parte superior de su cuerpo.

A vosotros ¿Qué os parecen los tatuajes de Mario Casas? ¿Cuál de ellos os haríais? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: elpaís

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO