Ayer miércoles 26 de agosto se producía un acontecimiento que muchos pensaban que nunca iba a llegar. Macaulay Culkin cumplió 40 años.

El actor se convirtió en una estrella cuando solo tenía 10 años gracias a su papel protagonista en Solo en casa (1990). Pero este éxito tan temprano no le garantizó una carrera y, de hecho, la fama y el millón de euros que cobró por hacer la película le terminaron pasando factura llenando su vida de altibajos, drogas y abuso psicológico.

Actualmente, a sus 40 años, vive alejado de los medios y las polémicas. De hecho, cuando solo era un adolescente se independizó con una fortuna de 50 millones de dólares y decidió no volver a hablar con su padre puesto que ese fue uno de los problemas principales en su vida: la gestión y la disputa de su madre y su pare por su dinero.

Se gastó casi todo su matrimonio y, después de su divorcio con la actriz Rachel Miner, con quien se casó a los 17 años, Macaulay fue arrestado en 2004 por posesión de drogas.

Como os decíamos, la relación con sus padres (especialmente con su padre) marcó la vida del joven actor que vio como su padre volcaba sus sueños frustrados en él y no le daba un respiro para hacer más dinero.

Yo le pedía un descanso, quería irme de vacaciones por primera vez en mi vida, y él no dejaba de firmar contratos para más películas. Nadie me escuchaba. Mi padre tenía una cama tamaño gigante y una televisión enorme y a mí me hacía dormir con mi hermano en el sofá”.

 

Después de Solo en casa Macaulay Culkin hizo 10 películas en solo cuatro años y después de “Niño Rico” desapareció de la gran pantalla.

Otro de los puntos importantes de su infancia fue su relación con Michael Jackson ya que muchos no sabían cuál era la naturaleza de ese vínculo.





Nadie de mi entorno tenía idea de lo que estaba pasando y él había pasado por la misma situación y sólo quería asegurarse de que yo no estaba solo”.

Siempre dijo que nunca se sintió incómodo con él y testificó a su favor durante el juicio del cantante.

A partir del año 2013 el actor empezó a rehacer su vida. Volvió a trabajar en algunos proyectos artísticos (tanto en el mundo de las cámaras como en el de la música), lleva ya años dejando las drogas de lado y tiene una buena relación con los medios de comunicación. Por eso nos alegra saber que próximamente lo podremos ver en la décima temporada de “American Horror Story” y podremos juzgar su trabajo y no su vida.

A vosotros ¿Qué os parece la vida de Macaulay Culkin? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥