El atuendo durante de muchos presentadores durante la cuarentena ha sido cuestionado por muchos ya que, debido al hecho de que muchas personas trabajaban desde casa, no llevaban pantalones o hacían otro tipo de “triquiñuelas”.

Pero los presentadores del “tiempo” no han podido “engañar” a nadie y han ido cada día rigurosamente a plató para realizar los informativos en distintas cadenas de televisión.

Curiosamente, lo que popularmente se conoce como “hombre del tiempo” casi siempre es una mujer y suelen vestir con distintos vestidos formales. Precisamente por eso, el atuendo de Mercedes Martín sorprendió a todo el mundo.

Mercedes Martín es sevillana. Empezó en la televisión con unas prácticas públicas en Radio Televisión Española y, después de eso, fichó por el equipo de Atresmedia en 2015 donde actualmente trabaja como editora y presentadora del tiempo en el informativo matinal.

La presentadora del tiempo de Antena 3 se convirtió recientemente en tendencia en nuestro país debido al estilismo que eligió para dar las noticias meteorológicas.

Su aparición ha generado todo tipo de comentarios como “Cada vez entiendo menos las modas”, sin embargo, los comentarios más habituales han sido haciendo referencia al hecho de que parecía que iba en pijama.



“A Merche ya le da igual todo. Si quiere dar @ElTiempoA3 en pijama, pues ella lo da en pijama; está mona se ponga lo que se ponga”.

Merche siempre ha sido muy respetada en su profesión y su aparición con este atuendo tan peculiar no ha cambiado la percepción que se tiene de ella ya que es sabido que una de sus aficiones, aparte del mar, es la moda.

A vosotros ¿Qué os parece el look de Mercedes Martín?¿Creéis que, como dicen muchos, parece un pijama? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: segnorasque