Albert Álvarez es conocido por su paso como pretendiente de ‘Mujeres y Hombres en 2017 y Viceversa’ y ‘Supervivientes 2019’, donde quedaría en segundo puesto en una edición de la que Omar Montes se proclamaría ganador.

Pero antes de pasar por los platós de televisión, Albert era saltador de pértiga profesional y trabajaba como quiromasajista. Y es que en lo que a profesiones se refiere, si algo tiene Albert en su currículum, como podréis comprobar, es diversidad.

Tras acabar el reality, Albert se alejó del mundo de la televisión y decidió alejarse de la televisión y centrarse en su carrera como influencer en redes sociales; en Instagram, ha superado la friolera de los 344.000 seguidores.

Esto es un reclamo para las marcas que buscan publicitar sus productos y llegar al mayor público posible, lo que permitió a Albert recibir ingresos a raíz de campañas y promociones, pero en los últimos dos meses, no había publicado ningún tipo de contenido hasta hace tan solo unos días. Ahora, el exsuperviviente ha vuelto y ha querido revelar el motivo de su desaparición de las redes.

Albert empezaba su extenso y detallado relato en su cuenta de Instagram de la siguiente forma: «Hace mucho que no publicito nada, y os preguntareis cuá́l es el motivo. Lo cierto es que durante mucho tiempo me vi envuelto en el engañ̃o de la publicidad sin propósito, promocionaba todo aquello que me ofreciera una buena suma de dinero.

Sin embargo, algunos de aquellos productos parecían no funcionar, y por cuatro duros, sin saberlo os engañaba. Lo peor de todo es que no solo os mentí́a a vosotros, también me engañ̃aba a mí».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Albert Alvarez (@albert_iceman) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Albert Alvarez (@albert_iceman) el

Albert se ha mostrado muy arrepentido por lo ocurrido y todo esto le ha hecho reflexionar sobre su carrera. «Soy el único responsable de mis actos y mis valores valen mucho má́s que ganar a costa de mentiras. No solo lo hago por mí, también lo hago por el respeto que os tengo a cada uno de vosotros.

Estoy trabajando muy duro con fidelidad a mis principios, por compartir todo aquello en lo que realmente creo. Espero que muy pronto os pueda hacer partícipes de todo esto. Un fuerte abrazo a todos».

View this post on Instagram

Se que estoy un poco desaparecido, pero todo tiene explicación . Hace mucho que no publicito nada, y os preguntareis cuál es el motivo. Lo cierto es que durante mucho tiempo me vi envuelto en el engaño de la publicidad sin propósito, promocionaba todo aquello que me ofreciera una buena suma de dinero, sin embargo, algunos de aquellos productos parecían no funcionar, y por cuatro duros, sin saberlo os engañaba. Lo peor de todo es que no solo os mentía a vosotros, también me engañaba a mi. Soy el único responsable de mis actos y mis valores valen mucho más que ganar a costa de mentiras. No solo lo hago por mi, también lo hago por el respeto que os tengo a cada uno de vosotros. Estoy trabajando muy duro con fidelidad a mis principios, por compartir todo aquello en lo que realmente creo. Espero que muy pronto os pueda hacer partícipes de todo esto. #soul Un fuerte abrazo a todos ❤️😊

A post shared by Albert Alvarez (@albert_iceman) on

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Albert Alvarez (@albert_iceman) el



Sus declaraciones han generado una gran diversidad de opiniones en redes. Hay quienes lo han apoyado y le han agradecido su honestidad y transparencia, mientras que otros sienten que han sido engañados y creen que su reacción llega tarde.

Esperamos que los nuevos proyectos en los que esté preparando cumplan con sus principios y los de sus seguidores y siga haciendo gala de su honestidad.

¿Le habíais seguido la pista a Albert? ¿Qué os parece todo este lío en el que se ha visto involucrado?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: lavanguardia

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO