A todos nos gustan las profecías y predicciones ya que, de alguna manera, son una forma de ver el futuro o, por lo menos, de intentarlo. Recientemente ha surgido una teoría en TikTok que pronostica un acontecimiento que ocurrirá el próximo 27 de agosto.

El origen de todo esto se encuentra en una serie de vídeos muy raros publicados en TikTok y que actualmente están recorriendo el mundo haciendo que todo el mundo especule al respecto. En las imágenes se ve un payaso con un globo rojo moviéndose de forma muy extraña y en el que se esconde un mensaje escrito en código binario.




Una tuitera llamada @scarblood y una amiga suya han realizado un hilo viral para explicar el mensaje que hay en estos vídeos tan extraños.

Por lo visto habían varios vídeos y en cada uno de ellos había parte del mensaje encriptado bajo el código binario.




«Eran 20 vídeos y 18 de ellos tenían códigos binarios. En uno de los videos que no tenían código binario, había un código morse que también traduje con una página en línea que los lee y los descifra».

Obviamente, estuvieron varias horas descifrando este enigmático mensaje en la red social china hasta que, finalmente, vieron que el payaso quiere alertarnos de algo que, en principio, ocurrirá en solo unos días, concretamente el 27 de agosto.

«La verdad saldrá. No son identificables, se comunican. Somos ratas de laboratorioVienen Boeing 777 200 ER. 27 de agosto«, dice la traducción de dicho mensaje.

Curiosamente, el día después de que la tuitera desvelase el contenido del mensaje, los vídeos desaparecieron de TikTok sin dejar rastro alguno.




«El usuario anónimo ha borrado todos los videos e igualmente ha dejado de seguir a todas las cuentas».

La tuitera ha querido calmar los ánimos y la expectación viendo que la gente se estaba revolucionando.

«Decidí que seguiré con el hilo hasta el 27 de agosto. Recuerden que esto son solo ‘teorías’ para distraerse un poco».

Tendremos que esperar al día 27 para saber si este ha sido el augurio del siglo o si, simplemente, todo se trata de una paja mental.

Vosotros ¿Qué creéis que ocurrirá el día 27 de agosto? ¿Conocéis alguna otra profecía del siglo XXI? Ponédnoslo en los comentarios.





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: as, tiktok