El amor es uno de los sentimientos más especiales que existen siempre que sea una relación sana en la que haya confianza, respeto, igualdad, buena comunicación y libertad. La persona adecuada te querrá tal y como eres; no te pondrá frenos en tu vida, al contrario; te ayudará a que sigas desarrollándote y a valorar lo que es realmente importante en la vida.

Deserve Black Woman GIF by Janet Jackson




pixar gif love GIF by Disney Pixar

Dahiana (@Dahianaortizg6 en Twitter) es una joven que el pasado domingo se encontró por la calle con una pareja que volvía a casa tras asistir a un bautizo que le llamó bastante la atención y no dudó en tomarles una fotografía.




Ante el dolor de pies que suelen provocar los tacones al llevarlos mucho tiempo, el joven no dudó en hacer un intercambio de calzado con su pareja.

«Hoy he visto a esta pareja y no pude evitar hacerles la foto y real que estos son los pequeños detalles del verdadero amor«, escribía Dahiana en su cuenta de Twitter.

Este es el tuit original:

Rápidamente el tuit se hizo viral y hasta llegó a los oídos de la pareja; la chica, María, confirmó que le dolían demasiado los pies con los tacones; su novio le dejó los zapatos y él se puso los tacones.


Y él no dudó en expresarse a través de la famosa red social acompañado de un toque de humor:

Los comentarios que ha recibido la publicación han sido mayoritariamente positivos y han aplaudido el bonito detalle del joven para ayudar a su pareja:





Y, por si había alguna duda de cómo se lo habían tomado, la joven publicó parte de la conversación que mantuvo con la chica sobre la foto:

¿Alguna vez habéis visto u os ha pasado en vuestras propias carnes algo similar?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: huffingtonpost