Las redes sociales han conseguido que podamos conocer la faceta más desconocida de los famosos y que estos se acerquen más a sus fans; lejos de las alfombras rojas, vacaciones lujosas y extravagantes mansiones, gracias a su actividad en las redes podemos ver el lado más ‘humano’ y natural de las celebrities. Y es que, por mucho que tengamos una imagen ‘irreal’ de los famosos, no debemos olvidar que también son seres humanos y no todo lo que vemos por nuestras pantallas equivale a su estilo de vida en el día a día.




Ana Milán se ha convirtió en un fenómeno viral durante el confinamiento a través de sus redes sociales donde no dudó en hacer conexiones en directo y compartir con sus seguidores diversas anécdotas que le han ocurrido en su vida.

Fue sin duda una de las famosas que ayudó a hacer más amenas las semanas que estuvimos en casa. Ana explicó, con la naturalidad que la caracteriza, historias de lo más desternillantes que había vivido y ahora parece que, en el ámbito profesional, su actividad ha dado sus frutos.




Próximamente Ana Milán estrenará su propio programa; se trata de ‘ByAnaMilán’, una serie de comedia de ATRESplayer Premium que se basará en sus propias anécdotas personales con un toque de ficción.

Según ha informado Atresmedia, el proyecto será producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y el rodaje empezará el próximo mes de septiembre.




‘ByAnaMilán’ es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán que se centrará en las más famosas anécdotas contadas en estos últimos meses en sus redes sociales.
La historia, que mezclará realidad y ficción, nos presentará a una Ana a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista cuando de repente se queda sin boda, sin película y sin rumbo.
Ana deberá apoyarse en sus amigos, su carácter y su gracia natural y luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.
Estamos seguros que, con su sencillez y su naturalidad, seguirá conquistando a la audiencia y logrando que empaticemos con ella.

¿Qué os parece el nuevo proyecto de Ana? ¿Tenéis ganas de verlo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: vertele