Sin duda una de las parejas más representativas de la televisión durante el último año ha sido la formada por Fani y Christofer. Los conocimos en la Isla de las tentaciones donde Estefanía se convirtió en un meme y donde su relación parecía que llegaba a su fin.

Pese a eso, siguieron adelante y, aunque terminaron el reality separados, se volvieron a reunir una vez terminó.

Después de eso Fani participó en Supervivientes 2020 y luego los dos estuvieron en el nuevo formato de Mediaset, La Casa Fuerte. Los dos programas supusieron un nuevo bache a la relación, pero de nuevo salieron adelante.

De hecho, hace unos meses ambos anunciaban que habían decidido dar otro paso más en su relación y casarse el próximo 28 de agosto, es decir, en solo 4 días.

Obviamente, dicha boda había generado muchas expectativas y la gente se moría de ganas de saber cómo sería, qué famosos acudirían y qué tipo de exclusivas podrían surgir de ella.

Pero todo se ha truncado cuando ayer, a cinco días de la boda, Fani ha anunciado en el programa Viva la vida que, finalmente, la ceremonia no se celebrará.

«No va a haber boda», dijo Fani, que acudía sola al programa. Sin embargo, el motivo de dicha cancelación no se debe a un ruptura o a una mala etapa de la pareja, sino que han querido dar ejemplo y han considerado que era complicado respetar las medidas y, además, querían que fuese la boda de sus sueños, cosa imposible debido a las circunstancias.

“La situación del covid cada vez está peor; no quiero que nadie se contagie por una boda. No iba a ser una boda bonita; tenemos que respetar las distancias, a la una de la mañana en casa…. no podía bailar o hacerme fotos con los invitados”.



Obviamente, Fani dijo que le entristecía mucho haber tomado esa decisión, pero tiene claro que era necesario.

“Primero va la salud de los demás y no iba a ser una boda bonita”.

En cuanto a su relación con Christofer ha dicho que todo va perfecto y que, de hecho, están buscando tener un bebé.

Muchos periodistas y colaboradores de programas del corazón han indicado que puede que hayan cancelado la boda porque, debido a la situación, no podrían conseguir tantas exclusivas y, por lo tanto, tanto dinero, pero que cada uno saque sus conclusiones.

A vosotros ¿Os sorprende que hayan cancelado la boda? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos