El 5 de octubre de 2018 Ester Expósito saltó a la fama cuando se estrenó la primera temporada de la exitosa serie española Élite donde ella interpreta el personaje de Carla Rosón.

Desde entonces, vive en sus carnes una de las desventajas que sufren todos los famosos. El hecho de que su vida romántica pase a ser, en cierta manera, de ámbito público.

El novio actual de la famosa es el actor mexicano de 25 años, Alejandro Speitzer, y ambos se conocieron en 2019 mientras grababan la miniserie “Alguien tiene que morir”.

 Recientemente, en una entrevista para la revista Seventeen la conocida actriz se ha abierto y ha hablado sobre muchos temas, sobre todo sobre su forma de ser y afrontar las relaciones.

 “La verdad es que soy un poco desastre, porque no soy muy romántica. Sí me gusta que sean románticos, pero me cuesta mucho ser creativa y originalCada vez que me toca comprarle regalos a algún chico que me gusta pienso en comprarle cosas que sé que le van a encantar porque sé sus gustos, pero soy muy mala para armar planes bonitos por mi falta de creatividad, y aparte con nada ya me da vergüenza, porque siento que me estoy exponiendo mucho y siento que llego a ser fría en ese sentido”.

Pero no todo fueron cosas negativas y autocrítica, sino que también habló de sus virtudes.

“Me considero una persona muy clara y honesta, pero realmente así soy en todas mis relaciones, amistades y demás; para nada voy a aparentar algo que no es real”.

También ha explicado que separa mucho su vida íntima de su trabajo y que no le gusta mucho explicar cosas personales en entrevistas o a través de las redes sociales.





“Tampoco me gusta mucho enseñar cosas de mi vida privada en las redes sociales, pero eso ha sido siempre, aún antes de trabajar como actriz no me gustaba”.

De hecho, su última publicación con un tono “romántico” tiene fecha del 12 de julio, cuando compartió una foto de Alejandro, su pareja, en las calles de Roma y que acompañaba con el texto “Roma e tu” y un corazoncito.

¿Cuál es vuestro mayor defecto como pareja? Ponédnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: infobae

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO