Las paredes de los edificios a veces son muy delgadas y, cuando vivimos en pisos como estos, no solo tenemos que respetar a los que conviven con nosotros, sino también a los vecinos. En verano, esto es todavía más cierto ya que todos abrimos las ventanas para que entre el poco aire que pueda haber en el ambiente.

Hay una cuenta de Twitter llamada Líos de vecinos que se dedica precisamente a analizar situaciones que se producen en comunidades y edificios. Recientemente, dicha cuenta ha compartido una fotografía de un portal en el que unos vecinos colgaron un cártel quejándose del ruido que hacía una pareja a la hora de tener relaciones íntimas.




La nota que dejaron decía lo siguiente:

“A los vecinos que esta pasada madrugada a las 4:30 estabais gozando como perros. Deciros que hay gente que trabajamos y madrugamos y que recordéis que en verano dormimos con las ventanas abiertas y en el silencio de la noche se escucha todo”.




Lo más sorprendente de todo es que los implicados respondieron el cartel con un post-it y no precisamente para contestar con mala baba, sino que fueron muy educados y prometieron ser más respetuosos.

“Lo sentimos, procuraremos contenernos. Firmado: Sergio y Edu”.

La publicación se llenó de comentarios, la mayoría con un tono jocoso. Por un lado había quien decía que deberían haber empezado a dar golpes y otros que dicen que, al final, por un motivo u otro nunca es buena hora para tener relaciones íntimas porque siempre molestarás a alguien.




¿Cómo hubieseis actuado vosotros en caso de ser los vecinos que escuchan los ruidos? ¿Y en caso de ser la pareja de enamorados? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos