Zapeando es un programa de sobremesa distendido y entretenido, pero ayer, jueves, se vivieron unos momentos de tensión entre dos colaboradores.

El formato de La Sexta lleva muchos programas ya con lo cual es normal que pueda surgir algún roce entre colaboradores. Y esto fue lo que sucedió entre Santi Álverú y Cristina Pedroche.

Todo ha comenzado en la sección de la fantástica Maya Pixelskaya en la que hablaba de distintos inventos que se habían creado por error como los rayos X o el microondas.

Por lo visto, tanto los seguidores como los propios colaboradores de Zapeando están hablando sobre un posible “shipeo” (en cristiano: sobre una posible relación) entre Maya Pixelskaya y Santi Alverú. En el propio programa bromean sobre el tema cuando están los dos en plató y, durante la sección anteriormente citada, lo comentaron otra vez.

Fue entonces cuando la Pedroche entró en acción y preguntó si estaban tontos y que cómo iba a salir Santi Alverú con ese pedazo de mujer (refiriéndose a Maya Pixelskaya) y especificando que no es que Santi sea “malo” sino que ella es demasiado “buena” para él.

Santi es alguien que se lo toma todo a broma y, aunque así fue, no dudó en responderle.

 “No soy yo el que sale con uno que mide 1,60″, dijo Alverú, haciendo una clara alusión a Dabiz Muñoz, el marido de Cristina Pedroche.



El comentario no gustó nada a Cristina que sacó su ramalazo más vallecano para responderle.

 “Mejor que no vengas DiverXo porque si no te escupe él, te escupo yo”. 

La tensión en el programa se hizo palpable y, desde ese momento, tanto Santi como Cristina se limitaron a seguir el guion establecido.

Si no existiese Twitter todo hubiera quedado ahí, pero los usuarios de dicha red social criticaron mucho a Cristina Pedroche por su actitud y por su comentario sobre el físico de Alverú porque, precisamente ella, se ha quejado siempre de las cosas que le dicen por lo que se pone o se deja de poner.

De hecho, incluso algunos de sus fans le han sugerido que pida disculpas ya que después de menospreciar a su compañero, se ha indignado cuando este le ha respondido.

A continuación, podéis ver lo que sucedió:

Vosotros ¿Creéis que Cristina Pedroche tenía motivos para indignarse? ¿Pensáis que la contestación de Santi Alverú estaba fuera de tono? Dadnos vuestra opinión en los comentarios

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

 Fuentes: huffingtonpost, Twitter_cotilladebarrio