Los movimientos y las posturas que adquirimos al sentarnos o al estar de pie dicen más de lo que nosotros creemos de cómo somos.

La expresión corporal, desde la mirada hasta la posición de como ponemos los brazos al escuchar a alguien, nos puede definir de cómo somos sin haber dicho ni una palabra antes.




Hoy te queremos mostrar qué transmites a las personas según como te sientas, teniendo en cuenta la posición de tus piernas, rodillas y pies, dando así, claros resultados de tu personalidad.

1Primera postura: Piernas cruzadas

Las personas que adquieren esta postura al sentarse denotan una gran capacidad de imaginación, teniendo así, una mente con ideas frescas. Suelen ser el alma de la fiesta y son personas que les gusta los cambios y se adaptan bien a ellos.




2Segunda postura: Pies juntos

Son personas que les cuesta expresar sus sentimientos en público, sin embargo, no tienen problema a la hora de mostrarlos en privado. Son bastante pedantes y suelen pasarse de honestidad.

3Tercera postura: Rodillas juntas, pies separados

Este tipo de personas se caracterizan por un alma infantil. Le cuesta afrontar los problemas y cuando no se solucionan, pasa la responsabilidad a otro para que se lo puedan solucionar. Es una persona capaz de hacer varias cosas a la vez y muy creativa.

4Cuarta postura: Piernas juntas, inclinadas a un lado

Es una persona que cuida mucho su físico y se puede tomar muy en serio las críticas. Una persona persistente y con objetivos claros, siendo así relajado y con carácter.


5Quinta postura: Pies juntos, rodillas separadas

Encuentra en su caos la lógica que calma sus nervios. Cambia de tema con facilidad, y eso hace que se pueden llegar a pensar que es una persona engreída, pero solo piensa en el siguiente tema de conversación.

Algo tan simple como la forma en la que nos sentamos nos da las claves perfectas para saber como es alguien y darnos unas claves muy importantes sobre nuestra forma de ser.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Rolloid.