No hay profesiones mejores o peores, solo trabajadores más o menos dedicados y cariñosos con su profesión. La gracia, a la hora de llevar a cabo una tarea determinada, es hacerlo con la máxima profesionalidad posible. Se puede instalar un grifo de agua con el mismo esmero, cuidado y dedicación que se requiere para ensamblar el motor de un transbordador espacial; es una cuestión de actitud (más allá de los obvios conocimientos técnicos, claro).
Pero, en muchas ocasiones, hay profesionales que deciden que lo mejor es hacer arder el mundo un rato… y aquà os traemos unos cuantos ejemplos de ello:
1Fontaneros del siglo XXII

En su tarjeta, se jactaba de ser un fontanero a la altura de Mario Bros… pero lo cierto es que ahora ha provocado escoliosis a toda una familia.
2¿Súper seguridad?

Se gastó unos dos mil euros en lo que, en realidad, era una escalera muy cara para ayudar a los ladrones a acceder a su casa.
4El paso de cebra definitivo…

Si lo que quieres es acabar con la humanidad; va directamente a la carretera.
6Cuando odias a los niños

Pero te dedicas a la instalación de parques infantiles. El ayuntamiento ya le ha tenido que abrir varios expedientes.
7Solo tenÃa que poner los brazos

En la cadena de producción, esta era su única función… y la pobre Peppa Pig acabó con una oreja donde no debÃa… ¿Dónde tendrá el brazo ahora?
9Vive en una realidad paralela

Ahà es donde vive el diseñador de este calendario. De donde viene, no existe el dÃa 20 de noviembre y, en cambio, hay dos dÃas 21.
10Facilitar el acceso con rampas

Este establecimiento tenÃa que habilitar este local para bicicletas y, sobre todo, para personas en silla de ruedas… solo que no tenÃan demasiado presupuesto.
11Adiós a la gravedad

Sujetar tu bolso en un planeta sin gravedad puede ser tarea difÃcil, pero con ingenieros tan inteligentes como los que instalaron este colgador… tenemos la vida resuelta.
12Por si las moscas

No sea que haya un incendio y no puedas bajar un solo piso sin quemarte… luego ya estás bastante jodido.
14Un trabajo eficiente

Donde la mayorÃa verÃa un problema, ellos solo ven una oportunidad para exprimir al máximo sus habilidades como ingenieros.
15La higiene bucodental es muy importante

Pero, al parecer, el que diseñó este cepillo de dientes masticaba con las encÃas, porque sino no me lo explico.
A vosotros, ¿qué os han parecido estas ‘libertades creativas’ de unos cuantos trabajadores? Dejádnoslo en los comentarios.Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).