Parece que hace muchísimo tiempo, pero solo han pasado 9 años desde que Disney Channel diese por terminada Hannah Montana, la serie que lanzó a Miley Cyrus a la fama.

Durante el día era una estudiante de pelo castaño, pero por la noche se convertía en una estrella del pop (no funcionaba exactamente así pero suponemos que recordáis su complicada trama).

Muchos nos acordamos de la serie como un “meme” o como un icono en su momento, sin embargo, parece ser que, para todos aquellos que queráis que regrese, hay un poco de luz al final del camino, de hecho, la propia Miley Cyrus ha dicho que no le importaría resucitarla.

Recientemente, en un programa de radio, la actriz ha explicado que le gustaría recuperar el personaje que le dio todo lo que tiene ahora.

Sabes qué, honestamente, intento ponerme esa peluca todo el rato. Está en un almacén cogiendo polvo y estoy lista para sacarla. La oportunidad se presentará por sí sola”.

Obviamente, el tiempo ha pasado y las cosas han cambiado para todo el mundo con lo cual la actriz ha querido especificar que Hannah deberá actualizarse si quiere que Miley la vuelva a interpretar.

Definitivamente me gustaría resucitarla en algún momento. Necesita una transformación porque se ha quedado atrapada en 2008, tendremos que ir de compras con la señorita Montana”.

Obviamente, tiene sus reparos a la hora de recuperar el papel ya que debería ver el proyecto muy sólido y muy claro como para sumarse a la iniciativa.



Además, muchos visteis como, al principio del confinamiento, Miley hizo un programa en Instagram llamado Bright Minded en el que charlaba con su amiga de la serie Lilly Truscott interpretada por Emily Osment y recordaban melancólicamente los que fueron los mejores momentos de la Hannah Montana.

A vosotros ¿Os gustaría que volviese Hannah Montana? ¿Cómo creéis que sería esta nueva entrega? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: cinemania